|
|
||||
|
||||
|
Botonera
Buenas tengo un dilema con la confirmación de la botonera. Tenía configurado el botón derecho como atrás, el izquierdo como multitasking y el central (capacitativo) para volver al home,peeobde esta forma pierdo la función de ajustes de la aplicación que tengo en pantalla. ¿Como lo tenéis?
Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por mendozza Día 04/01/17 a las 22:46:21 Razón: Configuración botonera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mendozza:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que pierdes los ajustes de la aplicación que tienes en pantalla? si te refieres al menú de alguna aplicación, yo tengo el derecho como multitarea y el izquierdo de atrás. Para acceder a algún menú de una aplicación, mantengo presionado el de multitarea
|
|
|
|
Y por qué los cambiaste? Yo venia de HTC y terminé acostumbrado a estos de miui.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi más arriba, se puede configurar la pulsación larga. Yo por ejemplo pongo la multitarea en pulsación larga del botón izquierdo ya que la uso mucho menos que el botón de ajustes. Pásate por los ajustes de botones y lo configuras a tu gusto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»