|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Línea vertical rosa o púrpura sobre pantalla
Saludos... Estoy s punto de cambiar mi note 5 de 64gb por un s7 edge plata, pero acá en mi país (el salvador) la mayoría ( casi todos) de s7 edge de segunda tienen una línea vertical sobre la pantalla ya sea púrpura o rosa y dicha línea se va ensanchando... Me da miedo cambiarlo porque los que no la tienen , repentinamente la presentan.... Existe forma de saber si es algún modelo en especifico?
Gracias Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ondas, pues no no lo cambies y menos por olx cámbialo con alguien con quien tengas confianza o sean amigos, lo que hacen esos de olx es que los ponen a calentar con pistola de esas de salón para que se les quite la ralla y más o menos dura unas 4 o 5 horas bueno, luego presenta la falla y ya no encontrarás al vendedor, por eso hay muchos s7 edge a 350 o 400, seguro timo pero ahí queda a discreción tuya, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
![]() Pd; las primeras noticias que se sobre ese tema ... . |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer pues a mi me acaba de salir la puñetera linea de las narices.... no tendra nada que ver con actualizaciones no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más de hardware si presionas fuerte sobre el lado de la cámara desaparece un poco
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la linea se os ha caído alguna vez? no tiene porque pero ese tipo de fallos en el lcd se producen mucho por caídas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio esa raya y tuve que cambiar la pantalla en el sat, salio sola sin caerse el móvil ni nada.
|
|
|
|
Buen as noches. Una pregunta te ha costado algo el cambio de pantalla o te lo cubre la garantia?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me interesa ese tema porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo cubre la garantía? Sabéis de algún numero para llamar al sat y hablar con ellos? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues os comento...
el problema de la raya es la pantalla yo lo deje hace 10 dias en el SAT y las palabras textuales del que me atendio fueron: el problema es la pantalla...si tienen te la cambiaran,pero como creo que no hay en stock lo mas seguro es que te den uno nuevo. y ahi estoy esperando mi nuevo telefono en cuanto si hay un numero para llamar...en el foro teneis con chincheta creo recordar el telefono del servicio premium samsung... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un superventas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
movil nuevo precintado que no reparado...asi me evito pensar en la certificacion ip68 jijiji |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|