![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda p9 plus o LG G5 o S7
Buenas,
Tengo un Huawei P9 Plus, estoy bien con él pero no me mola mucho emui, me ofrecen un LG G5 y 40 euros. Lo cambiabais? Sé que pierdo en batería... Edito, me han ofrecido un s7 normal... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por inieto Día 29/12/16 a las 16:52:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tuve mi primer Huawei me costó un poco hacerme a su capa pero una vez que te haces va muy bien, si no lo dicho, a por otro Launcher. Con el cambio en lo único que ganarás es ligeramente en cámara+gran angular y la radio si la usas, perderás batería notablemente, sonido y calidad de materiales. Última edición por Matdanca Día 28/12/16 a las 20:07:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teniendo ya un gama alta como es el P9 Plus, no creo que compense pasarse al LG G5. Yo solo lo cambiaría si la cámara es de vital importancia para ti.
|
|
|
|
A mi en el lg g5 y nougat me dura 6 horas la bateria al igual que el s7 edge con la beta de nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, no compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que me gusta mucho toquetear el móvil y con este Huawei es imposible... No hay scene... Tuve un rn3p y en ese aspecto fue un disfrute. Necesito unas 5 horas de pantalla al día, me iría bien radio fm y carga rápida. La cámara no la mejor, pero si de nivel.
Este p9p es genial para quien no quiera entrar en temas de kernels y demás... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decisión difícil, yo no lo cambio por más que tenga el g5, si el otro teléfono es usado ni siquiera considero su oferta, anda a saber si se le callo o si hizo algo de root y cago el teléfono.
No ni pensarlo, teléfono usado ni ahi. Si fuese nuevo, y no se |
|
|
|
Mis consumos de hace 2 dias jugando un monton a hearstone no vas a tener problemas con la bateria aparte carga muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descartado finalmente, para bien o mal, esto me convenció
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la mayoría de los moviles es G5 no es perfecto, pero lo de está revisión es de traca y todo menos objetivo. Yo te recomiendo quedarte como estas, pero no por lo que dice en esa revisión sino porque tienes un muy buen movil y no vas a mejorar sustancialmente. Yo cada vez me fio menos de ciertos youtubers y lo de esta revisión me reafirma que en muchos casos hay bastantes intereses por detrás. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, no hagas caso de ese vídeo, esa gente en concreto se les vé el plumero de largo jaja, quédate como estás porque con el que tienes no compensa cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido los dos el p9p es superior en prácticamente todo salvo la cámara, es cierto que en algunas cosas no es una barbaridad pero sigue siendo superior en líneas generales, no obstante el vídeo que has visto exagera, la mayoría de las cosas que comenta no recuerdo verlas en mi antiguo g5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que darle click para que el sensor ande? Jajajaja nada que ver, es como el sensor del p9 apoyas el dedo sin presionar el botón y se desbloquea. El diseño como lo matan siempre loco..., si no sabes que tiene un tratamiento que recubre el metal podes llegar a pensar que es metal. Y eso de cortante bueee. Son unos exagerados nada que ver.. Ponele una funda para protegerlo de caídas y problema solucionado. Los módulos son 2 el cam plus para mi no sirve para nada, pero el de sonido hi-fi de 32 bits si tenes música en formato flac y unos buenos auriculares van de lujo. Lo peor la pantalla? Se ve excelente bajo el sol, lo de las gafas polarizadas es verdad pero si lo pones en horizontal tengo entendido que se ve. Este tipo siempre le da todo al s7, como se nota que le gusta o le paga Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya supuse que era todo exagerado. Y por un s7 normal, como lo veis??
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que con el g5, o te quedas igual o pierdes en casi todo salvo cámara y pantalla, por no hablar de lo mal que actualiza Samsung que acaban cargándose los móviles con el tiempo.
Si quieres toquetear y ese es tu principal propósito vete a por el HTC 10, moto z o algo similar creo que a la larga lo agradecerás. Última edición por Matdanca Día 29/12/16 a las 17:24:53 |
|
|
|
Por un s7 puede que si solo si es de un familiar o amigo, pero por lo menos teniendo un p9 plus que es un pepino no lo cambiaría por un s7 que no se cuantos golpes se habra dado, si se ha mojado, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el P9 plus me parece un buen terminal, y si lo cambias por un S7 notarás el tamaño de la pantalla. El G5 como que no me termina de convencer.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema