![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Galaxy S gratis a los usuarios frustrados de iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha publicado la noticia en esa web no tiene ni puta idea del Samsung Galaxy S.
El telefono lleva una pantalla SUPER AMOLED, no Amoled como dice el que ha escrito el articulo ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que da igual si es amoled o super amoled, el caso es que la gente que NO esta contenta con su iPhone 4 tiene ahora un Samsung Galaxy S gratis.... lo malo es que es Samsung.... (creo yo....)
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Una acción vale mas que mil palabra" y creo que esta es la repuesta de samsung a jobs, directamente en toda la boca.
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Samsung debería empezar solucionando sus propios problemas, empezando por los usuarios a los que nos funciona mal el Gps...
Me parece bastante triste todo este vaivén de acusaciones, desmentidos, ironías... las compañías responsables no deberían entrar en este juego. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo quiero mi gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los usuarios frustados del galaxy s como yo nos van a dar un iphone4?
Porque el problema del iphone4 se arregla de la forma mas cutre con un plastico, pero el problema del galaxy s con su precision de gps solo se arregla si te toca uno bueno como en la loteria... Si por ejemplo esta tarde cuando vaya a la tienda me dice "apple cambia tu galaxy s por iphone4", vamos ni me lo pienso, me joderia perder android pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en facebook en la página de Samsung España:
http://www.facebook.com/pages/Samsun...a/108610811866 Que no estamos solos alguien les ha preguntado por el tema del fallo del GPS aunque de momento no hay ninguna respuesta.EDIT: Si antes hablo Samsung ha contestado: "Hola Sergio, somos conscientes y estamos trabajando en ello para mejorarlo. En cuanto tengamos lista la actualización lo comunicaremos. Gracias por confriar en Samsung." Última edición por Beldis Día 26/07/10 a las 14:05:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien les ha preguntado por el tema del fallo del GPS aunque de momento no hay ninguna respuesta.