![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran dilema!! OP3T o Huawei Mate 9
Gran dilema OP3T o Huawei Mate 9, se que es una pregunta un poco tonta siendo este el foro de OP3T
pero me entro el gusanillo de tener movil antes y no esperar tanto al OP3T y me dio por mirar el Mate 9 me molo mogollon, y con amago de portabilidad vodafone me lo deja casi el mismo precio q el OP3T, haber si me ayudais a decidirme con opiniones coherentes e imparciales, jeje, valoro mucho la pantalla grande ya q vengo de un note 3 y por eso me dio por mirar el Mate 9 y m da cosa de que el OP3T se me haga pequeña la pantalla. Haber si me pueden ayudar con opiniones objetivas.Por cierto el dilema ahora es mayor por que acabo de mirar la pagina de OP3T y el envio esta en procesing me pone.... y eso que lo tenia pendiente para el 30 y llegada el 6 de enero, asi q buenas noticias para todos yo creo, que se estan adelantando los pedidos parece... PD. Perdon por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la version normal de 4gb y 64gb, pero la verdad he visto comparaciones por youtube y esta ahi ahi con el OP3T a pesar de tener menos ram, no se sigo indeciso
|
|
|
|
Pues la verdad los 2 son muy buenos equipos solo que por rendimiento diría que gana el Oneplus , por otra parte la pantalla de Huawei es más grande del resto autonomía y cámara casi iguales .
Creo que depende más de tu gusto Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo dilema tuve yo, hasta el punto que cuando vendí mi op3 y mientras me llegaba el op3t, compré un honor 8 para ver que tal emui, y aunque muy bien, no es Oxygen, no es aosp, no es cm, nada más que por eso me fui a op3t.
La pantalla las dos son AMOLED, la cámara dicen que mejor op3t y lo que más importante para mi el sensor de huellas delante, por detrás es un coñazo Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto respecto a la pantalla no son los amoled, la del mate 9 pone que es IPS no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un note 3 y en algún momento la pantalla parece pequeña pero pronto te das cuenta que es mas manejable y tampoco es tanta diferencia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el OP3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decisión condicionada por el tamaño, ambos son muy buenos, yo me quedaba el One Plus3t por su software y por su tamaño pero el Mate es una opción excelente en pantalla grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
OP3T, para mi gusto, de cabeza. Software y potencia descomunal. Y, en el resto, equiparados andan.
|
|
|
|
Yo me acabo de comprar un OP3T, así que te diría que este mismo (después de estar más de un mes dando vueltas y pensando en varios terminales), así que te diría que este mismo.
El Mate 9 es un telefonazo, el otro día lo probé en Media Markt y es la leche, pero para mí es muy grande para llevarlo en el bolsillo..., pero esto ya es solo una cuestión de gustos, y no de que un bicho sea mejor que el otro. |
|
|
|
Para mi, salvo el software del OnePlus 3T y esa fluidez que tiene, no veo nada más que destaque por encima del Mate 9 de forma clara y rotunda.
Para mi el Mate 9 me gusta más su batería, cámara, la pantalla cuestión de gustos... El sonido ya no sé cuál de los dos es mejor, porque no soy muy de escuchar música y no le doy mucha importancia en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver en El Corte Ingles el Mate 9 y me he enamorado, es muy bonito y en un tamaño muy contenido para ser de 5.9 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe bendita duda jejejeje... a mi el mate 9 me parece excesivamente grande... pero si vas a ver videos, y cosas así, y te apañas bien en esos tamaños, creo que es mejor opción... si bien, si fuera para mi, que no me gustan grandes, y tuviera que elegir uno de esos, me quedaría con el OP3T...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Huawei Mate 9, luego tienes la ventaja de comprarlo y tenerlo al instante, yo lo tendria claro la verdad.
|
|
|
|
|
|
No creo que sea un gran dilema ..... sin duda Mate 9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me entro el gusanillo de tener movil antes y no esperar tanto al OP3T y me dio por mirar el Mate 9 me molo mogollon, y con amago de portabilidad vodafone me lo deja casi el mismo precio q el OP3T, haber si me ayudais a decidirme con opiniones coherentes e imparciales, jeje, valoro mucho la pantalla grande ya q vengo de un note 3 y por eso me dio por mirar el Mate 9 y m da cosa de que el OP3T se me haga pequeña la pantalla. Haber si me pueden ayudar con opiniones objetivas.