![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nubia deja entrever el aspecto del nuevo Nubia Z17S en un par de vídeos
Nubia deja entrever el aspecto del nuevo Nubia Z17S en un par de vídeos ![]() Leemos en teknofilo.com Estamos esperando con impaciencia que ZTE anuncie el nuevo Nubia Z17S el 12 de octubre y, para que la espera se haga más llevadera, la cuenta de Weibo de Nubia ha decidido publicar un vídeo de 10 segundos donde deja entrever el terminal. En el primer vídeo, no podemos ver el frontal del teléfono, pero sí que podemos apreciar algunas opciones de color bastante originales: dorado, azul “zafiro” y azul “aqua”. En el segundo vídeo, podemos ver algunas imágenes de cerca de la cámara dual en la parte trasera del teléfono, que cuenta con un borde de color rojo alrededor de las dos lentes, como el Nubia Z17. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
no está mal la cámara dual
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que ZTE hace buenos moviles, al menos los que he tenido yo han funcionado perfectamente. Lastima que la capa que llevan y el desarrollo no acompañen...
|
|
|
|
Que buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dan el salto de una vez.
|
|
|
|
mira que me gustas los nubia y tengo ganas de tener uno pero siempre oigo el comentario de la capa y el desarrollo y como no entiendo de eso pues como que me hechan para atras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nubia deja entrever el aspecto del nuevo Nubia Z17S en un par de vídeos

Estamos esperando con impaciencia que ZTE anuncie el nuevo Nubia Z17S el 12 de octubre y, para que la espera se haga más llevadera, la cuenta de Weibo de Nubia ha decidido publicar un vídeo de 10 segundos donde deja entrever el terminal. En el primer vídeo, no podemos ver el frontal del teléfono, pero sí que podemos apreciar algunas opciones de color bastante originales: dorado, azul “zafiro” y azul “aqua”. En el segundo vídeo, podemos ver algunas imágenes de cerca de la cámara dual en la parte trasera del teléfono, que cuenta con un borde de color rojo alrededor de las dos lentes, como el Nubia Z17.