![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seria interesante, saludos a los cocineros que gracias a ellos le dan vida a mi HTC
|
|
||||
|
||||
Lo veo altamente improbable mas que nada por las caracteristicas de Hardware de la Polaris. Un arm de 400 mhz con 128 de ram y una ATI imageon veterana para la cual nisiquiera tenemos drivers, y vos queres correr WP 7 !!!
Papa perdon que te lo diga pero mas que un skin algo fulero no vas a conseguir que se asemeje a WP 7. De entrada el mas chico de los que usa WP 7 tiene un snapdragon a 1 Ghz y 512 MB de ram. Asi que no nos hagamos iluciones. Apostaria mi cruise a que nadie lo porta para esta maquinita. Es como meter Windows 7 en un Pentium II con 64 de ram ![]() |
|
ticho, para eso estan los cocineros, y programadores. Es complicado, pero para nada imposible.
El wm7 al iniciar su cpu no utiliza ni el 25% de su capacidad de procesado para iniciar el sistema, y menos de 80mb de una ram, de los cuales el 60% corresponden al interfaz y archivos de sistema. Uno de los probemas con los que nos encontramos, es la cantidad de dependendias que tienes algunos servicios, que como pasaba en 6.1, solo eran necesarios para arrancar la pda, y luego se quedaban ahiu, en segundo plano. Creo q algo se podria hacer, pero es un trabajo muy complejo y laborioso |
|
||||
|
||||
absolon creo que lo primero que hay que preguntarse es si mas alla del ptencial de hardware que tiene la polaris sirve tenemos las "capacidades" de hardware que requiere.
Yo creo que de entrada el sistema mueve su interface con la GPU, para dotarla de fluides obviamente, y si mal no recuerdo la GPU del qualcomm msm7200 es una ati imageon con soporte para open gl es 1.1, y la mayoria de las cosas hoy en dia se mueven con 2.0. De todos modos es un suponer puesto que no entiendo bien sobre el tema. Quiza tambien nos jugaria en contra la resolucion de la pantalla ya que fue diseñado para escalar hacia arriva a partir de los 800x480 pixeles. Quiza si algun dia alguien tiene MUUUUUUUUCHO tiempo libre y quiera dedicarce a esto, solo quiza ahi podamos ver WP7 en la polaris, pero lo dudo mucho. Conformence con adroid 2.2 que nisiquiera los samsung galaxi ultimos lo tiene! jajaj |
|
||||
|
||||
Solamente agradeceros a todos vuestros comentarios, son muy interesantes; he probado android 2.2 tanto en tarjeta SD como en memoria interna, me parece genial, pero vuelvo a WM6.5 por la duración de la bateria y los cuelgues de android. Un saludo a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|