Buenas a tod@s!
Se presenta uno más que se escapa del iphone. En realidad empecé en las PDA-teléfono con una HTC Universal. Un pepino con WM5 pero… fue ver la presentación del iphone y me dije “ese cacharro acaba de dejar automáticamente obsoletos a todos los demás, esto es un ‘quantum leap’ de libro” y tengo uno desde casi 3 años (de cuando la gente se los traía a puñados en la maleta desde USA) pero ya estaba harto de algunos aspectos. Ya sabéis, si queréis trapos sucios de iphone y Apple… como se suele decir: “mi mejor amigo, al cambiar de bando, se convierte en mi peor enemigo”. Y al mismo tiempo me ha sorprendido gratamente la evolución del android y los terminales que lo mueven. Creo que el futuro le pertenece, así que para no perder mucho con el cambio me hice con una Desire de Yoigo hará 3 semanas a través de TPH, o sea libre de fábrica. Y encantado de la vida por sus virtudes, mientras que me consta que se trabaja duro para pulir defectos o puntos inmaduros. Por ejemplo, me dispongo a rootear y flashear una de las estupendas ROMS del subforo para la desi. De hecho ahora están saliendo tantas que me estoy confundiendo cada vez más. Voy a seguir leyendo, que tengo un “uffff” de preguntas.
¡Y sorry por el rollo, que llevo 3 birritas fresquitas y se me ha soltado un poco la lengua!
P.D. Algo seguro que podré colaborar. De momento preferia sacar esto del rooteo.