|
||||
|
||||
Mi zuk no funciona (No arranca-Solo vibra al estar conectado a la corriente)
Hola a todos. Tengo un lenovo zuk z1 con la ROM de Stock (No se ha tocado nada) comprado en mayo y llegado en junio a tomtop por Ebay. Me hizo la envolvente y no se ha hecho cargo de la garantia que proporcionaba 6 meses.
A principios de septiembre comenzó a reiniciase esporadicamente y a pegar pantallazos azules. Poco se ha ido agravando el problema y hoy ya ni me enciende. Si conecto a la corriente se enciende el led rojo parpadeando y comienza a vibrar todo el rato. Si conecto al pc parpadea el led rojo y en el pc suena como que detecta el dispositivo y suena de nuevo como se desconecta dispostivo. Nota: El movil no ha recibido ningún golpe. Por sacar algo ponia musica en el cuando me duchaba y habia bastante vapor. Dejo aqui mi problema con este zuk que ha durado pocos meses. Todo comentario será recibido. Un saludo. Última edición por cifu17 Día 01/12/16 a las 23:40:18 |
|
|
||||
|
||||
Hola @cifu17:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entra en el recovery?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy no arranca. No entra en recovery ni reacciona. Ayer funcionaba con sus reinicios pero funcionaba.
|
|
||||
|
||||
En dowload?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para conectarlo en Download q es botón apagado y vol abajo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasate por aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198798 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se intenta instalar una rom flasheando pero el terminal no es detectado por el pc de ninguna manera. se ha intentado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138695 Nota: el zuk z1 tiene el bootloader bloqueado Última edición por cifu17 Día 01/12/16 a las 23:46:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Es la ultima opción que conozco |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha pasado, el smartphone que menos me ha durado. Solo 1 año y 2 meses. No compro esta mar mas ni soñando. Le he hecho de todo pero no he podido hacer que vuelva a funcionar
|
|
||||
|
||||
Que putadon!!!!
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«