|
Ayuda. Colgado en medio de la actualización
Buenas. Una amiga me dice que en plena actualización el teléfono se quedo colgado con este mensaje:
"Error de cifrado....el cifrado se ha interrumpido y no se puede completar. por lo que no se podrá acceder a los datos del móvil. Para continuar debe restablecer a valores de fabrica...” Ella quiere recuperar fotos básicamente..... Hay alguna manera de hacerlo tal como esta el fono? No se si instalando un recovery o algo se podrá hacer algo o por adb Decir que el móvil esta tal cual lo compro asi que imagino no tendrá depuración USB activada, no ha cambiado nada Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si quiere tener las fotos lo tiene más que difícil. Mira, a mi me ha ocurrido más de una vez estar intentando actualizar el móvil y que ocurriera un bootloop, la única forma que tengo de revivir el móvil en esos momentos es simplemente entrar en el modo fastboot y poner una actualización segura mediante OTA (mediante un .bat en el PC) y luego se reiniciará solo pero con formateo completo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si tiene la aplicasion de fotos de google puedes reiniciar de fabrica y las fotos estaran hay
|
|
||||
|
||||
ami no seme desaparecen,y eso que ya e tenido varios modelos de telefono
|
|
||||
|
||||
pruebalo,reinicia y descarga de nuevo fotos de google
|
|
Te recomiendo que instales la rom y luego rootes el tlf. Por último instala Disk Digger pro y haz un escaneo, ese programa suele recuperar las fotos perdidas, pero no copies nada en el tlf hasta que no ejecutes esa aplicación.
|
|
|
Cita:
PD: no escribas tantos mensajes seguidos de un solo renglón, expón tus ideas en un solo texto. |
|
||||
|
||||
ok aldane
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior