![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plum Z515
Hola que tal. Soy nuevo en el foro sin embargo reconozco que me ha ayudado mucho, asi que gracias por su labor. En esta ocasion les escribo puesto que tengo un pequeño y gigantesco problema.
Hace unos meses adquiri un telefono chino con procesador mtk, especificamente el PLUM Z515, las razones por las cuales lo adquiri es que tres años antes adquiri su version anterior el PLUM Z512 el cual es dual core de 1.3 y venia con Android 4.2 de fabrica. Debo decir que para mi fue una maravilla dicho celular, rapido comodo simple en cuanto al software y nunca me dio problemas salvo un cambio de bateria en tres años, es decir en este momento sinceramente volveria a ese celular si no fuera por lo costoso que se han vuelto en mi pais. Ahora bien, Plum lanza el nuevo modelo Z515, el cual tiene procesador mtk entre """ QuadCore de 1.3, me dije entonces si su antecesor era una bala este ni se diga, y me lanze a comprarlo. El peor error que creo he cometido en mi vida, el celular trae instalado de fabrica el android 5.1 mas engorroso cuando necesitas hacer cosas sencillas, aparte de eso hiper lento, problemas con el sensor de distancia, en fin ni paro de contar. Ahora se que los android pueden ser modificados siempre y cuando sea root, el mio lo esta incluso le volvi a flashear su rom original a ver si se solucionaba pero nada, la cosa es que no es como los samgum a los cuales se les puede hacer un downgrade puesto que primero nunca se pueden actualizar a una version posterior a la que viene preinstalada y tampoco puedes usar una version anterior. Mi pregunta es la siguiente: existe la manera en la que pueda instalar jellybean en mi celular y eliminar por completo el 5.1 o si alguien me puede ayudar a modifica la rom del Z512 android 4.2 para instalarlar en el Z515. Muchisimas gracias por su ayuda... |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, ahora y alguna rom modificada, yo trate de modificar esta con la cocinandola pero me daba algunos problemas con el micro.
Pero supongamos que existe otro telefono que tiene el mismo procesador mtk y que tenga por os el android 6 se podria adaptar? gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema