![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio! Mi equipo murio.
Buenas tardes. ![]() Hola! Creo que he dañado mi movil... Hace 3 días comenzó a descargar de forma automatica aplicaciones para adultos que luego no me dejaba eliminar, al parecer se sobrecargo y luego de apagarse con tantos anuncios y notificaciones de descarga; no encendio más. Lo lleve a 3 servicios técnicos y dijeron que no podian hacer nada porque no disponian de una "ROM" para ese equipo (Irulu U2), desanimada busque posibles soluciones en internet, youtube en general, pero creo que termine de dañarlo; se supone que la solucion era hacer un Backup, desmontar lo que tenia y restaurar todo, debía encender, y si, enciende... Solo que no pasa de la pantalla de presentación reiniciandose cuantas veces es posible. No sé que hacer! No quiero perder mi movil y la verdad es que de tanto buscar ya no entiendo que puedo hacer o si debo resignarme y comprar otro... De verdad me gusta mucho mi movil Espero puedan sugerirme algo... aún tengo esperanzas de recuperarlo.
|
|
|
|
|
|
Tienes dos opciones:
Opción 1: (grabala en video) - Busca una pecera -Deja el movil caer en ella -Retíralo y dale con un martillo -Asegurate de que no funciona. - Lanzalo a la carretera que lo atropellen varios coches -Compra un movil nuevo Opción 2: -Comprueba que tu movil todavía tenga las carpetas esenciales para funcionar -Entra en recovery y le reseteas el cache, data y dalvik cache -Intenta buscar cualquier ROM, aunque no sea la oficial y la instalas. Busca en xda-forums Yo me decantaria por la primera pero puedes intentar la segunda jaja. Lo del reinicio debe ser un error de Android causado por un archivos corruptos o eliminados por un virus o veteasabertuelque Espero que te sirva!!! Última edición por Mariecolo Día 01/02/16 a las 21:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno... Genial tu opción 1 pero prefiero intentar con la 2... el detalles es que no entra en recovery, al menos lo hago como indica y no entra.
|
|
|
|
Entra al menos en download mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se reinicia
y no sé como ponerlo en ese modo. Ah y gracias por mover el post, no sabía si estaba bien allí.
|
|
|
|
|
Cita:
-Apagar + volumen arriba -Apagar + volumen abajo -Apagar + volumen abajo + botón menú |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice de los tres modos, tarda un rato, enciende el led azul y suena el tono de bienvenida junto a la primera pantalla que presenta el modelo del telefono, luego pasa a la pantalla de marca del fabricante, se torna oscura y comienza de nuevo con el tono. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado una ROM en la web oficial de IRULU. Pero necesito que alguien me diga que programa puedo usar para instalarla.
Y más importante, cómo, porque como dice Jess94, no tiene modo download. Lo único a lo que puedde acceder, es a un modo llamado "Factory Reset" que tiene las siguientes opciones: Auto Test Manual Test Item Test Test Report Debug Test Clear eMMC Version Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Encontraste solucion?
Tengo el mismo problema...tengo la ROM oficial que me enviaron desde Irulu, todo queda como nuevo el teléfono perfecto.
Pero al paso del tiempo se repite lo mismo, aplicativos basura y reinicio permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
pasale un antivirus que analice apps de sistema , Panda por ejemplo desmarcando en "configuracion " la casilla " confiar en apps de fabrica", a ver si hay suerte
tambien desactiva permitir instalar apps de fuera del market en ajustes. Normalmente estas apps maliciosas actuan de dos modos, o estan directamente en sistema o escondidas en alguna carpeta data de la rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buenas tardes. 
Espero puedan sugerirme algo... aún tengo esperanzas de recuperarlo.

y no sé como ponerlo en ese modo. Ah y gracias por mover el post, no sabía si estaba bien allí.