![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es oficial: No habrá Xiaomi Mi Note 2 con pantalla plana
Ya es oficial: No habrá Xiaomi Mi Note 2 con pantalla plana ![]() Leemos en teknofilo.com En octubre, Xiaomi lanzó un nuevo teléfono estrella llamado Mi Note 2 que cuenta con unas especificaciones muy potentes: procesador Snapdragon 821, 4/6 GB de RAM, cámara de 22.5 MP con apertura f/2.0 y 64/128 GB de almacenamiento. Lo que más llama la atención del Mi Note 2 4/ su pantalla AMOLED 1080p de 5.7″ que está curvada a ambos lados, como la del Galaxy S7 edge. Hace un mes escuchamos que Xiaomi podría lanzar una nueva edición del Mi Note 2 con pantalla plana. El dispositivo se dejó ver por la autoridad de certificación china TENAA. Sin embargo, el director de Marketing de Xiaomi, Zang Zhiyuan, ha anunciado recientemente en el blog oficial de la compañía que no habrá un Mi Note 2 con pantalla plana. Los seguidores de la marca probablemente no estarán demasiado contentos con la noticia ya que una variante con pantalla plana hubiera hecho posible vender el dispositivo a un precio menor. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La variante de pantalla plana no es el Mi5S Plus? ¿O que se supone que es este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, seria absurdo un Mi Note 2 plano, seria muy muy parecido al Mi5S Plus
|
|
|
|
Entonces será de CRT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya está como dicen los demás foreros el mi5s Plus. No tiene sentido hacer dos modelos diferentes con las mismas características.
|
|
|
|
Vaya los móviles van lo contrario de las tvs, de pantalla plana a pantalla curva.
![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 06/12/16 a las 23:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No entieo esta moda de bordes curvos, si aportaran algo util... pero es que ni estetico ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la curvatura la que los hacen hermosos , es la sensación de pantalla sin fin .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado un note con pantalla plana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen no tendría sentido al estar el Mi5 A menos que incorporará algo adicional
|
|
|
|
Chao Note 2.
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
|
|
Cita:
Será MI6? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya es oficial: No habrá Xiaomi Mi Note 2 con pantalla plana

En octubre, Xiaomi lanzó un nuevo teléfono estrella llamado Mi Note 2 que cuenta con unas especificaciones muy potentes: procesador Snapdragon 821, 4/6 GB de RAM, cámara de 22.5 MP con apertura f/2.0 y 64/128 GB de almacenamiento. Lo que más llama la atención del Mi Note 2 4/ su pantalla AMOLED 1080p de 5.7″ que está curvada a ambos lados, como la del Galaxy S7 edge. Hace un mes escuchamos que Xiaomi podría lanzar una nueva edición del Mi Note 2 con pantalla plana. El dispositivo se dejó ver por la autoridad de certificación china TENAA. Sin embargo, el director de Marketing de Xiaomi, Zang Zhiyuan, ha anunciado recientemente en el blog oficial de la compañía que no habrá un Mi Note 2 con pantalla plana. Los seguidores de la marca probablemente no estarán demasiado contentos con la noticia ya que una variante con pantalla plana hubiera hecho posible vender el dispositivo a un precio menor.