|
|
||||
|
||||
|
Y, de repente, 400 mb de datos consumidos...
Os cuento... esta mañana, de repente, el móvil hizo algo muy raro. Y es que consumió 400 mb de datos en pocos segundos. Ni idea que lo ha podido provocar.
Solo se que una aplicación OS Android ha consumido esos 400 mb en segundo plano y no tengo idea de en que ha sido... A pesar de que he leido tutoriales no me dejan "indicar" que esa aplicación no me consuma datos en segundo plano porque no me sale en la lista. Alguien tendría alguna explicación...? Os adjunto pantallazo... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver si ha sido eso...?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me consumio el mes pasado unos cuantos megas, no tengo activa la sincronizacion con nada. Al menos no de manera automatica, siempre que hago algo es manualmente (presuponemos Wifi de por medio, y nunca sincronizo fotos, solo marcadores de chrome, google keep, calendario, y esas cosas).
|
|
|
|
Es la sincronizacion de la nube de Samsung, a mi me paso igual con 800mb, en mi caso ya lo tengo deshabilitado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he puesto para que sincronice solo por WiFi... Pero apenas tengo 190 mb en la nube. Como puede ser que me gaste 400 mb? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola donde se deshabilita eso, para no caer en el mismo error
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias salvaetore, pero no hay otro medio, que no sea pasando por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva todo de Samsung cloud, y si no, es poco más de 1€ la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se supone que solo lo hace en WiFi, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso lo mismo, en mi caso 600 megas y fue samsung cloud de los xxxxx
|
| Respuesta |
Estás aquí
|