![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x 32gb o Xiaomi redmi 4 pro 32gb
Pues lo dicho, con cual os quedaríais y porque? El precio no es problema, simplemente que tengo la posibilidad con quedarme con uno de los dos y no sé con cuál.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Razones: 1.Mejores especificaciones 2.Sd o doble sim 3.Software: parece contra intuitivo pero la optimización esta casi al mismo nivel que android stock y a pesar de que miui es feo es super funcional. 4.Puerto IR y radio. 5.Mucha mejor autonomia. 6.Metal vs plástico. Yo tengo mejor cobertura de red y wifi con el rn3p que con el nexus 5. No se como estará entre el note 4 y el nexus 5, pero no me sorprendería demasiado si resulta ser mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1 solo en RAM. La 2 puede que le dé igual pues le lleguen con 32 gb (siempre es un buen acompañamiento el tema de la micro-sd) La 3: cada uno a lo suyo, yo llevo MIUI y es acostumbrarse y le sacas partido, como le sacaba a Android stock. La 4 y la 5 me callo porque no hay tu tía. La 6 los hay para todos los gustos. PD: Visto lo que valen cada uno, me pillo el Xiaomi de calle, aunque si al OP le da igual, compraba el que tú llevas, que doy fé que va redondo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho, ahora mismo cogería el Xiaomi porque no me parece un conjunto más aprovechable (obvio la cámara pues con que sea suficiente me sobra) De todas formas no son móviles comparables en precio. Porque con los precios que tienen creo que el chino gana de calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Matizar que sería el redmi 4 (no el Note) y lo que me tira para atrás de el es la cámara (me parece un full comparada con la del Nexus 5x) y la banda 800. Sin embargo del Nexus me tira para atrás la batería tan pésima que tiene y el tamaño del móvil.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Xiaomi Redmi 4 Pro, incorpora el nuevo Snapdragon 625 que al parecer ha salido muy bueno en el tema de la eficencia de bateria y rendimiento de GPU, tambien puedes valorar el Xiaomi Mi5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara ha salido muy buena amigo Daniel , todas las reviews le dan un gran salto de calidad en este aspecto respecto a sus antecesores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la puñetera banda 800 siempre digo lo mismo , tengo móviles con ella y sin ella...y no noto la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, amigo Johny. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabes si lo tienen a la venta el redmi 4 pro en México ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ando en busqueda de otra tienda que venda Xiaomi, y al parecer encontre una que opera en una ciudad que queda a 2 horas de la que vivo, lo mejor es que envian, investigare que Xiaomis tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, sigo dandole vueltas a cual quedarme, la verdad es que el otro día donde mi mujer tenía 4g con el Nexus, yo tenía 3g (estabamos en la planta -1 de un edificio). Por lo demás, creo que gana el Xiaomi, comparo la pantalla y me gusta más como se ve la del redmi (colores más vivos, aun siendo las dos ips). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda de cual quedarme. Que me aconsejáis?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En los benchmarks, el 808 es algo mas fuerte, pero en la vida real no se trasladan esos números y yo personalmente me quedo con el 625 por ser un octa core. Dentro de 3 años tener 3gb de ram y un octa core yo creo que sera mas fluido en el dia a día que el nexus, aunque para tareas individuales el 808 tiene mas musculo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 06/12/16 a las 09:41:46 |
|
|
|
La gráfica del SD 808 se cepilla la del SD 625, que no deja de ser un SOC de gama media.
Eso significa que un movil con SD 808 correrá bastante mejor los juegos y dará mejor resultados en grabación de vídeo. Dejado de lado esto, el SD 625 es más eficiente y gasta menos batería Última edición por NixxxoN Día 06/12/16 a las 10:47:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que subestimamos el simple hecho de la construcción en manómetros ??? Y eso de que la grafica se cepilla al sd625 no puedes estar más equivocados , la GPU de ambos están a la par. Es decir no hay tanta diferencia entre la adreno 418 y la sd 506. Luego hay especificaciones en las que el redmi 4 pro aplasta literalmente al Nexus , RAM , materiales y sobre todo autonomía , posiblemente saque el triple de horas en pantalla. Última edición por Johny1979 Día 06/12/16 a las 10:50:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|