![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio a Iphone
Buenas , queria opiniones.. resulta que tengo un LG g4 , he visto que no lo van a actualizar a 7, aparte de todo nunca he tenido feeleng con el telefono , por lo que estoy decidio a cambiarlo, he valorado los terminales actuales , pero no me llama ninguno la atencion (aparte que estoy un pelin cansado de android) y he pensado en cambiar a Iphone , hay viene mi duda Iphone 7 o un 6s por 499 eur menos 130 euros por mis dos terminales en the phone house , es decir el Iphone me saldria por 369.
Que opinais? , valorariais el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el otro terminal que les vendes ? Me parece baja la cotización si es el modelo 815 y está bien cuidado .
Con respecto a los iPhone no te puedo ayudar , no me gustan sus precios . |
|
|
||||
|
||||
|
pues es el s3 de sansung y el lg g4 815
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web te dan 148 € solo por el Lg
https://es.m.webuy.com/product-detai...lgh81532ggliba Ya tienes 18 € más el S3 como segundo móvil . Última edición por nandocasadootero Día 05/12/16 a las 22:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el iPhone 7, y claro que merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el g4 por un par de meses...Camara muy buena, pero de los peores moviles que he tenido respecto a autonomia...
Si te puedes permitir prueba. A mi no me gusta iphone, reconozco que enamora muchos por su facilidad, UI facil y curva de aprendizaje muy sencilla. Pero sus limitaciones al estilo de Apple me aburre mucho. Pero esto a titulo personal por supuesto. nada como probar por tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A por el iPhone 7.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||