|
|
|
Nueva actualizacion phe
Pues eso que me acaba de saltar ,una nueva actualizacion phe de 6.0.1 de 300 y pico megas,a comentar
De momento gana espacio interno y mete el Facebook de serie Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 30/11/16 a las 09:09:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola. ¿Nada de activar sd como almacenamiento interno verdad? Gracias por la info.
|
|
|
|
Puedes poner captura de pantalla de la Info de software? Yo tengo la MM pero con root y no me salen las notificaciones de actualización
|
|
|
|
Puedes poner una captura de "info de software"? Tengo la MM pero con root entonces no me salen las notificaciones de actualización
|
|
|
|
Estoy trabajando cuando llege a casa comento ya que no la he trasteado
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la he instalado. Noto más fluidez. Pero al instalar app no da la opción de elegir ubicación.
Algunas se pueden cambiar en aplicaciones, pero cuando actualizacian otra vez se alojan en la memoria interna. Otra vez vuelvo a cambiarlo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si instalas este modulo en xposed, si te saltan las notificaciones. Pero de surge el problema que te comento. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
No noto mejorias solo aue encasqueta el face ,que yo lo he borrado intoxicar mucho tiempo propio,esas aplicaciones
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 03/12/16 a las 13:33:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco noto mejorías.
|
| Gracias de parte de: | ||