![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con que xiaomi os quedais hasta 200 e o asi?
estoy entre el xiaomi redmi 3 note pro, redmi note 4 , redmi 4 pro o xiaomi mi5
valoro bastante la bateria, me conformaria con 5 h de pantalla y una camara decente, tampoco busco la excelencia. O quizas un honor 8 o p9 , merece la pena pagar casi el doble? |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Xiaomi Redmi 4 Pro ya que cuenta con el nuevo Snapdragon 625 que al parecer son muy buenos en el tema de la bateria y unas bestias en rendimiento grafico.
|
|
||||
|
||||
Yo en pequeño Mi5 en negro y grande Mi Max que también hay uno con SD 652
|
|
||||
|
||||
Disculpa, no habia leido "Xiaomi Mi5", vete a por este sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
yo voy a por el mi5, lo tengo pedido que ganitas de que llegue, jejeje
|
|
||||
|
||||
cuanto te ha costado y donde lo has comprado?
yo estaba pensando en el mi5s pero con el rollo de falta de stock, sobreprecio, etc pues me voy a ir a por el 5 a secas |
|
Si lo que más valoras es la batería sin duda el Mi Max. Y lo tienes por 165 euros en China y por 200 en España.
Porque elegir 5 horas de pantalla cuando puedes conseguir 10 ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi5 o MI max según tamaño prefieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi max es demasiado grande.
Dará 5 h de pantalla mínimo el mi5?? Veo que no lo tienen en negro en casi ningún lado o si lo tienen sube muchísimo y el blanco o dorado tiene que ser horrible el tema ese del marco negro de la pantalla |
|
||||
|
||||
A mi el dorado no me parece feo , pero eso ya es cuestión de gustos personales.
|
|
||||
|
||||
pero se notara lo del marco negro
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 4 por mi parte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://goo.gl/qCkIrN |
|
||||
|
||||
Redmi Note 3 Pro . Para un usuario tipo el procesador es igual de potente , mayor pantalla , expansión de memoria , radio FM , cámara peor pero decente , versión internacional con la B20 y un 25 % más económico , sin marcos negros . Eso sí , en general es más feo .
Aunque yo me pillaría , vamos que me lo he pillado el Mi Max ... Y que miren . |
|
||||
|
||||
Cita:
Si valoras la batería todos los móviles de la gama redmi son auténticos cazarecords de horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo de esos el Mi5 y si puedes pillar el de 64 gigas mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hace nada acabo de vender el mio, es precioso el negro, pero la parte trasera se ralla con mirarla |
|
|
||||
|
||||
lo malo es que en negro casi no hay o si lo hay sube como 50e, para la parte de atras funda de goma y pista no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|