|
||||
|
||||
Ayuda con consumo
Hola.
Últimamente la batería del 6p no me dura ni un día. Os pego unas capturas para que veáis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que puedo hacer? Un saludo y gracias!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y de despertares como vas?? De cobertura??
|
|
||||
|
||||
De cobertura bien. Despertares no se, acabo de cargar y miraré a ver.
Con Factory reset pierdo lo instalado pero no los datos, no? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como a mi me pasaba lo mismo con la beta 1 de android 7.1 hice factory reset y no me solucionó nada, así que lo he llevado al SAT a ver si me cambian la batería y me arreglan un proyecto con la antena gps
|
|
||||
|
||||
Pierdes todo. Vamos, lo dejas como de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Factory reset como dicen porque no es normal. Yo igualmente lo tuve que hacer hace pocos meses con MM porque empezó a consumir una barbaridad, pero tras actualizar, como en tu caso, siempre es recomendable hacer un reseteo de fabrica.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuenta que tal te ha ido
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo la beta 7.0 (porque en su dia me hice del programa de desarrolladores) y ya no me salta la ultima version osea la final, no se que leches pasa. El caso es que hice un reseteo de fabrica y me sigue consumiendo un huevo. Tengo los dos procesos de android consumiendo la leche, como tu. Alguna idea mas a parte del reseteo de fabrica. |
|
||||
|
||||
A mi no me faltaba en mi 5x. Fui a actualizaciones, le di a actualizar y ya encontró la actualización.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y nada
|
|
|
Cita:
Te lo recomiendo. |
|
Muy bestia. Esos procesos se deboran la bateria, alguna idea de como solucionarlo? Puse una rom nueva, asi q los wipes los tengo hechos y no se ha arreglado asi ...
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P Última edición por nachman11 Día 28/11/16 a las 04:35:55 |
|
||||
|
||||
A mi los consumos también me salen altísimos. Con la beta de Android 7.1.1... He de decir que hoy por ejemplo he estado 1h 30min de iVoox, un buen rato en Youtube y escuchando música desee Chrome... Os adjunto capturas a ver qué tal lo véis.
![]() ![]() ![]() Saludos y gracias. Pd: entiendo que al tratarse de una beta los consumos puedan ser superiores... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al final le puse la última versión que hay de la 7.0 y sigo teniendo el mismo problema que tiene mucha gente por aquí. Se quedan los dos procesos de android gastando una barbaridad. A ver cuando tenga un rato le hago downgrade a 6.0 a ver si sigue pasando porque recuerdo que ahí llegue a tener 5h 15min cosa que ahora no paso de 3h 15/30 min
He visto algún comentario de alguien que ha pedido reemplazo de batería y le ha mejorado, no se en que medida, pero a lo mejor esa es la solución. Si alguno llega a alguna solución con este tema que lo deje por aquí. Gracias |
|
Pues unos posts mas arriba habia puesto unas capturas con consumos elevadisimos de "Sist Android" ," so android" etc... Esta mañana he puesto con el Nexus Tookit 6.0.1 oficial y pf vaya diferencia, en 2 hs con el rooteo y etc, restauracion, bluetooth y etc se ha movido muy poco la bateria y estos procesos por ahora no han consumido...
Echare de menos la multiventana, pero voy a darle una oportunidad a M , ya q el movil me vino con N y no he visto realmente sus consumos... Quizas a alguien mas le funcione, en unos dias subire capturas despues de unos ciclos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Esperemos q la version Final q saldra en unos dias ( dicen ) se corrija eso
|
Respuesta |
![]() |