![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Recovery Amon RA. No Inicia.
Hola gente.
Tengo la Magic de Vodafone rooteada, con el SPL bueno y metido el recovery de amon ra 1.70G. Tengo metida la ROM Cyanogen MOD 6.0RC1. Como ha salido la RC3, la copio en la SD. Apago e inicio con el HOME + POWER y no me arranca en el recovery. ¿os suena? ¿Alguna ayudita? Gracias. |
|
|
Que te aparece? un triangulo con una exclamación? si es así, es porque no llegaste a flashear el recovery, sino que solo arrancaste con él.
Prueba a arrancar en modo fastboot (flecha atras + power) y escribir fastboot flash recovery recovery.img Y reinicia e intenta entrar en el recovery Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias.
Se que he flasheado el recovery porque he entrado previamente (para actualizar de la 5.0.8 a la 6 de Cyanogen). Reflasheando me funciona, pero no se como se ha "perdido". |
|
||||
|
||||
a mi la verdad es que me ha pasado algo parecido
he instalado la superfroyo 2.8.2, que me iba muy bien hace unos dias me empezó a dar muchos fallos y quise instalar una rom mas nueva, pero no consigo entrar en recovery. por ahora entrar en modo normal no me da fallos y puedo entrar en modo fastboot que puedo hacer para cambiar la rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
la conectas en modo fastboot al ordenador y reflasheas el recovery de amon-ra luego ya te funcionara. |
|
||||
|
||||
Yahay mas post que lo dicen, pero falla porque el rom managar estropea el recovery. No deja ni el AmonRa ni el Clock.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|