|
|
||||
|
||||
|
Problema al salir del modo avión
Buenas,
Tengo el máx de 32gb, con la última rom global. He notado que al salir del modo avión el móvil se queda sin datos, me toca reiniciar para que vuelva a tenerlos. No se como hacer para volverlos a tener sin tener que reiniciar. ¿A alguno más le pasa? Un saludo. Última edición por RoVeR Día 29/11/16 a las 22:08:24 Razón: Creía que estaba solucionado, pero no, seguimos probando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado con la solución. He borrado los ajustes apn que traía y luego le he dado a utilizar predeterminados, los ha vuelto a crear y ahora ya funciona bien. Así que podemos cerrar el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. El problema está comentado en otros posts y aunque a ti parece habersete solucionado reseteando el apn, yo he probado eso y lo de desactivar el ahorro de energía y el problema persiste... y ya somos unos cuantos ( la mía rom global estable 8.1.2.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
|
A mi me paso tambien el viernes pasado. Ciertamente no suelo usar el modo avion.
Lo solucione sin necesidad de reiniciar. En ajustes datos, comprobar conexion de datos a internet. De repente me empezaron a entrar whatsapp a porrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja .... Desde luego esto es una lotería. Parece que a cada uno se le soluciona de una forma distinta. Yo también toquetee los ajustes de conexión de datos y naaa... Sigo igual.
Me alegro que a ti se te solucionara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la solución ha sido temporal, está mañana volví a tener el mismo fallo, y haciendo pruebas por la tarde, otra vez. Conseguí no tener que reiniciar seleccionando la red de forma manual, dentro de los ajustes de red... De momento no me ha vuelto a pasar y llevo un buen rato intentando provocarlo, pongo el modo avión y lo dejo durante 10-20 minutos, lo desactivo... Y ahí vamos jajaja probando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»