![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mokee Android Marshmallow 6.0
Buenos dias a todos.
Abro este hilo para poder comentar sobre la Rom Mokee "Marshmallow" 6.0. Yo actualmente tengo instalada la Nightly, la cual actualizo todos los dias. Despues de 4 dias de uso todo OK salvo el sonido un poco bajo. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que ya está la release de la 6.0, así que a por ella voy!
|
|
||||
|
||||
Con Android 6 he puesto la SD como memoria interna, pero solo deja pasar exclusivamente algunas APP, no deja pasar Audio, ni video.
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de particionar la tarjeta para utilizar parte con memoria interna y otra parte como memoria portatil? |
|
Hola, prueba esto...yo hace tiempo que lo llevo usando y va perfectamente, lo único que el Recovery no me funciona...pero tampoco es problema pues poniendo otra tarjeta que tengas sin haberla formateado como interna, funciona perfecto, y lo digo después de haber cambiado de Rom incluso por otra distinta, cuando acabes de flasear, tan solo apagas el teléfono, cambias la Sd por la que tienes como interna.. Y la reconoce sin más.
Yo he puesto una Sd de 128 Gb. Y la estoy usando para todo sin ningún tipo de restricción. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181918 |
|
||||
|
||||
Hola. Ya llevo una semana con esta ROM (versión release) y casi todo bastante bien. Tengo dos problemas: me han vuelto a aparecer los cortes de audio con las apps de música (ahora uso blackplayer) y la batería me dura menos (2 horas peladas de pantalla) con un uso moderado (sin juegos, casi todo el rato wifi, poco trasteo).
Voy a instalar ahora la actualización del día 5, a ver qué tal. Qué tal vosotros? A alguien más le pasa lo que a mí? |
|
||||
|
||||
Cita:
Más cosas: tras tres intentos de actualización de la versión del día 5, de distinta manera cada uno, me salta el famoso mensajito de "se ha detenido la aplicación servicios de google play". Alguien sabe qué puede estar pasando? |
|
Hola, estoy intentando probar la versión 160924, pero no hay manera de instalar los gapps pico de esa misma versión por falta de espacio en system.
He estado mirando y parece que la instalación del mokee 60.1 deja libres solo 15Mb en la carpeta/particion system , por lo que no hay una versión pico que pueda entrar (lo más pequeño que he encontrado en opengapps ocupaba 56Mb). ¿alguien sabe como instalar desde cero una release 60.1 y no morir en el intento?Lo poco que he probado sin google play no tenía mala pinta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Solución a los problemas de instalación de MoKee 6.0.1 (tutorial):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261210 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior