Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 02/12/16, 19:48:39
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Versión de ROM: La última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con el servicio tecnico¡¡¡¡¡

Hola a todos, queria explicar el caso que me termina de ocurrir hoy con el servicio tecnico de sony, para poder evitar que a nadie mas le suceda.

Primero decir que trabajo en una fabrica con ambiente ruidoso, polvoriento y humedo, por eso un dual sim "estanco" de 700€ xperia Z3 dual sim, AUN EN GARANTIA Y SIN NINGUN ARAÑAZO.

Bien, el martes correos extres vino a recoger mi telefono al trabajo por una incidencia (no funciona el vibrador y aveces falla el altavoz inferior y en el trabajo no me enteraba de las llamadas) hoy he recibido el corredo de sony diciendo que tenia que pagar 280€ para que me lo reparasen, me pongo en contacto con ellos por la "grata sorpresa" y me mandan unas fotos del telefono doblado y que es culpa mia y tengo que pagar, los mando a tomar por culo y que se queden el telefono.
Habia leido por este foro que cuando mandas el telefono al S.A.T. 2 o 3 veces te lo tienen que sustituir por uno nuevo y ya era la 3ª o 4ª vez que lo mandaba por eso me siento estafado y defraudado por una compañia como sony que termina de perder un cliente para toda la vida.

A lo que venia.... mi consejo para cuando mandeis un telefono a un S.A.T. (sobre todo si es sony) si podeis, hacerle fotos o incluso videos antes de mandarlo con los papeles de correos, o la empresa transportista que sea, para poder demostrar (que no os pase como a mi, que no lo puedo demostrar por eso termino el tema) el estado real en el que enviais el telefono, incluso fotos con el telefono y la fecha escrita en un papel o cualquier cosa que se os ocurra.

gracias por perder un poco de tiempo en escucharme y espero que no se la peguen a nadie mas .

Última edición por ivanvea Día 02/12/16 a las 19:51:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanvea su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Reglas de Mensajes