![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comprar smartphones de segunda mano es cada vez más frecuente pero, ¿merece la pena? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena si tienes las suficientes garantias como la factura para tramitar posibles problemas o la confianza que la pagina te de (como el mercadillo de aqui por ejemplo)
![]() |
|
||||
|
||||
Practicamente todos los moviles q he tenido han sido de 2da mano. Y siempre bien y a buen precio.
|
|
||||
|
||||
a quien no le merece la pena es a las compañías q venden móviles por 700-800 euros y la gente se pega por ellos.
Sobre lo de segunda mano, es una lotería, depende mucho del dueño anterior Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Amazon y Cash Converters venden artículos de segunda mano con garantía, no tienes por qué comprárselo a una persona.
Ahora, a menos que sólo lo utilices para llamadas y mensajería, yo no compraba móviles con más de dos años en el mercado, más que nada porque se te quedaran anticuados antes. ¿Gama baja de segunda mano? Casi mejor que no. |
|
||||
|
||||
Mejor dicho comprar gama alta de segunda mano
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no veo por que no, yo nunca he comprado ningun movil de segunda mano, pero no quiere decir que este mal hacerlo, yo vendi mi iphone 4 en segundamano (ahora se llama vibbo XD), funcionaba bien con la excepcion de la mierda del ios 7, pero el movil en si estaba perfecto si no llega a ser por que apple se cargo el iphone 4 con ios 7 (es una anecdota XD pero claro que se pueden comprar bien moviles de segundamano)
|
|
||||
|
||||
yo creo que no tiene nada de mala comprar este tipo de moviles
|
|
||||
|
||||
No veo donde está el problema, sobre todo cuando los compras con factura y en garantía...
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que si es mejor, tengo un pedazo de lg g4 por 150 euros en perfecto estado.
|
|
Yo he comprado 3 de segunda mano y todos me salieron muy buenos; un sony w810, un un sony wt19 y el que tengo actualmente es un idol 3 de 4.7.
Eso si antes de comprarlos comprobe que funcionaban bien y estaban en perfecto estado fisico. |
|
Si es un teléfono reacondicionado como lo de amazon no tiene que tener ningún problema, otra cosa es comprarlo a un particular
|
|
||||
|
||||
Salen mas baratos, si puede merecer la pena.
|
|
||||
|
||||
Depende del uso y la garantía, yo he comprado esos última años móviles de segundas mano con un par de meses de uso y te puedes ahorrar bastante dinerito
|
|
Ni con tu dinero. Es uma loteria. Yo compre por 200 pavos un nokia 7390 (aquel q tenia la cubierta de piel) y a los 7 dias pantalla blanca. El vendedor nunca aparecio ni devolvio msjes. Lo lleve a un sat y me cuentan q estaba lleno de moho y agua dentro, se le cayo al agua al tipo y lo seco lo justito para ponerlo en ebay. Con los zettas y toronanotecs que hay a la vuelta..como me puedo fiar de un juan perez? .yo no me la juego nunca mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|