![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G4 * Precio: 220 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril del 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está totalmente impecable * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ernesticohijo Día 26/12/16 a las 14:43:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
al precio que algunos foreros,nose como de desesperados estan, han puesto este movil no estoy ni de lejos dispuesto a venderlo..y mejor no pierde el tiempo nadie
un saludo. Última edición por ernesticohijo Día 29/12/16 a las 13:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal en este foro, los quieren regalados y ya no hablemos del G4, seguramente te ofrezcan una verdadera mierda por el, una verguenza, a veces es mejor reventarlos y quemarlos a que algun espabilado los disfrute
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Upp. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fapasa2;25282866]Ley de oferta y demanda, cada uno establece el precio que considera oportuno sin fijarse en el precio que ponen los demás y mucho menos comentar el precio que los otros ponen (cosa no permitida en este foro) eculubrando el supuesto grado de desesperación que pueda o no tener, felices fiestas y te lo subo.
Upp. pido disculpas si te has sentido ofendido y pido disculpas si me he saltado las normas. Suerte con la venta Un saludo y felices fiestas para todos. Última edición por ernesticohijo Día 29/12/16 a las 13:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro el móvil de la venta
Debido a la intranquilidad que provoca en los compradores mis "cero" tratos Me lo quedo Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|