|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia con un terminal XIAOMI!!!!!!
B]Hola gente!!!! He adquirido mi primer xiaomi, en concreto el mi5.
Quería que alguien me pasara algún enlace donde pueda sacar lo máximo de miui. También que me hablarais de crear una cuenta miui y demás.cuando la voy a crear me pone lo de que me pueden mandar mensajes internacionales a mi coste. Estaba deseoso de tener un xiaomi y al fin le tengo. Si alguien me puede ayudar a saber utilizarle y sacarle el mayor rendimiento, me han dicho que es muy personalizable. Gracias. Un saludo. Última edición por Parrandilla Día 27/11/16 a las 00:08:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, te han mandado con Rom original o falsa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya hice el tutoriales de esquizorol!!! Tengo la ROM global estable. Actualizado a miui8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy personalizable, y de hecho es tan tan personalizable que dudo que haya ningún sitio que haya hecho una recopilación de todas sus funciones. Lo mejor es que trastees tú mismo por todos los rincones que encuentres, y como mucho podrías preguntar a San Google por cosas como "sacar el máximo rendimiento a MIUI" o cosas por el estilo. Para cualquier problema que tengas aquí estamos para intentar ayudarte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Parrandilla:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola aquí te dejo los primeros pasos, el resto es cuestión de que busques un poco en Duckduckgo o Startpage. Cuenta: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/cuent...-y-uso-espana Algunos trucos (el del play store no lo necesitas, el resto es interesante): http://www.androidpit.es/trucos-para-xiaomi Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|