![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil tipo xiaomi redmi 4 pro con nfc
Hola, estaba viendo la compra conjunta del xiaomi redmi 4 pro, y no me acabo de decidir, porque el móvil no tiene NFC. ¿Sabéis de algún móvil calidad- precio como el redmi 4 pro, pero con NFC?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo, a ver que dicen los compañeros, pero a mi no se me viene nada a la mente.
|
|
¿El Redmi 4 Pro es el de 5 pulgadas que tiene más de 4000 de batería, no? Lo digo porque hay tantos puñeteros Xiaomis que me lío yo solo... Si me equivoco, decidme.
Lo único que se me ocurre relación calidad-precio con un hardware similar es el BQ M5 con el SD 615, 2-3 GB de RAM, 16-32 GB de almacenamiento, 3120 mAh, NFC, etc. Unos 160-170 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
En realidad no existe ningún móvil con NFC y todas las prestaciones del xiaomi redmi 4 pro a un precio similar , directamente no existe. |
|
||||
|
||||
El único que podría servirte es subir a la franja de los 200€ y comprarte el xiaomi mi5.
Como veo que vas a comprar en importación y en una conjunta yo pensaría muy seriamente apuntarme en alguna de las conjuntas actuales del xiaomi mi5. Además está a precio que da la risa. Última edición por Johny1979 Día 17/11/16 a las 09:44:57 |
|
|
Cita:
No veo ninguna diferencia brutal entre el 615 y 3 GB y el 625 y 4 GB. |
|
||||
|
||||
Otra opción con NFC por solo 169€ es el bq aquaris U.
El M5 de bq me parece una gran opción. Si no, tendrás que subir la barrera de los 200€. |
|
El M5 tiene potencia algo peor (que no mala) y batería algo peor (que no mala), pero es un 5'' de pantalla 1080p que tiene NFC y además banda 800... y lo puedes encontar por un precio bastante bajo. No está tan alejado en términos generales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buffff El sd615 es un chip construido en 28nn el sd 625 en 14nn. La diferencia en gpu es brutal la adreno 508 triplica en potencia a la adreno 405 , y está casi a la par en potencia bruta a la adreno 510 del snapdragon 652. Módem cat 7 del sd 625 por módem cat 5 del sd 615. Bluethoot 4.1 , memoria RAM a 933mhz , quickcharger 3.0 y OpenGL 3.1+ y grabación a 4k , nada de esto soporta el sd615. De todas formas si el op esta apuntado a una conjunta es que esta decidido a traerse un pepino de importación , no entiendo las recomendaciones de los BQ , que son gamas de entrada que nada tienen que ver en materiales , procesador , batería respecto al redmi 4. Lo más apropiado y viendo el tipo de compra que quiere hacer @javips2 es el XIAOMI MI5. Última edición por Johny1979 Día 17/11/16 a las 10:10:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En serio eres capaz de decirme que no están tan lejos en términos generales. ¿ y la compra del op en conjunta ? ¿ directamente ignoramos que va a comprar en importación no ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Salvo la banda 800 si me decís que el bq m5 es una gran alternativa al xiaomi redmi 4 pro a un user que piensa comprar en importación , en serio , dejo este hilo de manera ipsofacta , me parece ridículo
|
|
|
Cita:
El SD 625 tiene lleva la Adreno 506, que no triplica, solo duplica la potencia del 405. Depende de lo que quiera el OP, puede que tenga más que suficiente con el 615 y la Adreno 405. Quizás para él lo que importe más sea el NFC como indica, y tener un buen 4G con banda 800 cosa que no tendría con el Mi5, además de que el Mi5 es como 50€ más caro y sin garantía. Yo tengo ese procesador en mi movil (SD 615) y para mi uso tengo de sobra. El 615 es octacore diseñoado para ser un mechero si lo usas para whatsapp y aplicaciones similares que no requieran mucha potencia. Última edición por NixxxoN Día 17/11/16 a las 10:21:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo que la adreno 508 esta muy próxima a la sd510 en potencia bruta y triplica a la vetusta 405. de cara al futuro es mejor el sd625 ya que es un microprocesador muchísimo más moderno sin contar todas las ventajas que te expuse , mayor velocidad de la ram , OpenGL+ y carga rápida. |
|
|
Cita:
Da igual la conjunta, al final lo de las conjuntas es por ahorrar algun eurillo, el M5 lo encuentras a muy buen precio actualmente (163€ la versión de 3GB de RAM con garantía de 2 años en españa) Última edición por NixxxoN Día 17/11/16 a las 10:25:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El chaval está pidiendo un móvil relación calidad-precio igual que Redmi 4 Pro pero con NFC, que el móvil vale 129 euros, no 200 y pico como vale el Mi5. Dime un móvil que cueste menos de 160 euros, que tenga 5 pulgadas, un hardware de SD 6xx para arriba y NFC. A mi no se me ocurre ninguno por ahora, salvo el BQ M5. |
|
||||
|
||||
Cita:
2°el op no ha dicho nada de banda 800 , y si el NFC , así que no entiendo llevar el debate a las bandas algo NO mencionado por el op. 3°Ni tu ni edu habéis prestado atención a la forma de compra del OP "conjunta"...Y eso es importación. 4°he tenido móviles con snapdragon 615 y ya racaneaban un poco en juegos exigente ( GTA San andrea o MCW4 ) imagínate con juegos venideros o aplicaciones más pesadas. 5°si el OP esta interesado en el redmi 4 , lo lógico es pensar que su compra será de un móvil FULL METAL , con sensor de huellas y carga rápida y nada de eso le ofrecéis como ejemplo. 6°todo lo que está pidiendo y más ( según sus factores de compra ) lo tiene en una conjunta del xiaomi MI5 y siempre intento ceñirme lo primero antes de aconsejar es su modo de compra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba en comprarlo de importación, no lo pidio como requisito... ""¿Sabéis de algún móvil calidad- precio como el redmi 4 pro, pero con NFC?"" |
|
||||
|
||||
Cita:
yo el primer post lo puse claro , en el rango de precios del redmi 4 no existe nada que se le asemeje con NFC. si para tener NFC el op tiene que prescindir de todas esas prestaciones igual ya no le interesa ¿ puede ser no ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sigues con el soc similar... ¿ te parece un soc similar el sd652 al sd615 ? Responde a esto.... Por que el sd625 esta casi a la par , e incluso al estar construido en 14nn podría rivalizar con el sd652 en determinados aspectos incluso superarle. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:05 (GMT +2)