![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 no llega a cargar al 100%
Buenas, hace unos dias que mi s6 libre con la ultima version cuando lo pongo a cargar y dice que esta cargado al 100% al quitar el cable pone que tiene un 98% y a veces al agotar la bateria realmente tiene un 10% o asi, e probado a calibrar la bateria con el codigo #*0228# pero no sirve, alguien mas le a pasado y sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Deja descargar la batería hasta que el móvil se apague solo. Luego, déjalo un rato sin cargar. Enciendelo y vuelve a agotar la batería. Entonces lo cargas apagado hasta que llegue al 100% y lo dejas un rato más. Así debería calibrarse también.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, ya que me preocupa que sea la bateria o el propio movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo e probado también, incluso lo e flasheado por odin con el pit por si era algo del software pero sigue igual, el caso esque si lo sigo quitando y poniendo el cable llega al 100% y aguanta bastante la batería pero de primera hora se me queda en el 98 cuando quito el cable...nose que puede ser...
|
|
|
|
Ves pensando en cambiar la bateria, a mi me pasa algo similar, buscare una original y se la cambiare
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf...no jodas que e estado viendo como se cambia la bateria y es un marron...entonces desecho la posibilidad de que sea de software y que pueda arreglarlo yo?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de cambiar la bateria no es nada complicado, mirate por Youtube que hay muchos videotutoriales, yo he cambiado ya un par de ellas a otros s6 y fue facil |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer una cosa, cargalo hasta el 100%, desenchufalo y nada mas desenchufarlo, te vas al marcador del telefono, pulsas *#0228#, te pondra algo de quick start, le das ahi, luego te saldra una advertencia, le das a aceptar, se apagara la pantalla unos segundos, luego se volvera a encender, sales del menu que se te abre al pulsar el codigo ese, vuelves a ponerlo a cargar hasta el 100% y en teoria ya estaria calibrada la bateria. Pruebalo y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
]al final e llevado el movil a un servicio tecnico y sin problema mehan cambiado la bateria sibre la marcha y no e han cobrado nada ya que mi s6 tiene menos de 2 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BUAH tio ami me pasaba exactamente pero exactamente lo mismo y no se que coño hice para arreglarlo.
Me empezo a pasar en una custom ROM en la de Alexis la 7.2 y dije a tomar por saco le meto firm original con pit me seguia pasando lo mismo... y hice lo del *#0228# y nada.. pero la ultima vez me cabree deje el cable de carga puesto y sin quitarlo del movil hice dos veces lo del *#0228# y al final se soluciono.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||