![]() |
|
iPhone 5C Subforo para el modelo más colorido de Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5c
Compre un iPhone 5c por aliespress... El móvil ha ido bien 3 meses. Pero se quedó sin servicio y no encuentra el operador. Lo envié a China y le cambiaron lo que soporta la bandeja sim. Ha vuelto teniendo el mismo problema. Al restaurarlo a veces tiene cobertura unas tres horas y se queda buscando operador ... Alguna solución o idea? Gracias zagales de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Era refurbished? En qué tienda lo compraste?
A ver si puedo echarte un cable. |
|
||||
|
||||
Si refurbished (nunca mais). El seller es rainbow - the most realiable original mobile phone store. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para la próxima vez al menos compra la garantía de aliexpress o comprarlos nuevos que cuestan un poco más pero te aseguras de que ni tendrás fallos, y por cierto nunca te fies de una tienda que dice "the most realiable" o "Best", etc. Suelen ser las peores. Espero haberte ayudado, y recuerda los chinos no son de fiar ![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que el trato con el chico de la tienda China genial y me dicen de arreglarlo pero tengo que gastarme otros 20 euros y 40 días sin móvil entre ida y vuelta. La verdad que me equivoque comprándolo....
|
|
||||
|
||||
La lastima es que el móvil va perfecto a excepción de lo de la cobertura
|
|
||||
|
||||
Pues da gracias a que te lo reparan, es un mes que pierdes pero al menos no pierdes el móvil. Mandalo y ya está.
|
|
||||
|
||||
Lo mande y me ha vuelto igual.
|
|
||||
|
||||
Pero entonces ya lo habias mandado? No entiendo muy bien lo que dices
|
|
||||
|
||||
Lo envie para que me lo arreglaran (20 euros de envio) y al volver estaba igual....
Para colmo esta mñana al intentar restaurarlo me da el itunes error -1 ![]() |
|
||||
|
||||
En fin para mear no echar gota
|
|
||||
|
||||
Yo no compraría productos de ese tipo en Aliexpress, no me fío nada...
Yo vendo uno original, si te interesa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo tengo un iPhone 5c desde hace más de un año y todo perfecto, batería y todo ningún fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:36 (GMT +2)