Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Herramientas
Viejo 09/11/16, 14:00:00
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia En PcComponentes arranca su campaña de Black Friday con el sorteo de un PC Gaming

En PcComponentes arranca su campaña de Black Friday con el sorteo de un PC Gaming

La tienda de tecnología e informática líder en España arranca hoy su campaña de Black Friday con diferentes sorpresas, entre ellas, el sorteo de un PC Gaming MSI valorado en más de 1.300€ o 4 Survival Packs, compuestos por un kit MSI Dragon Fever, unos auriculares Steelseries Siberia V2 y un ratón Kinzu, cada uno de ellos valorado en más de 200€. Para participar solo tienes que registrarte en la página de Black Friday de PcComponentes. Además, entre los días 14 y 20 de noviembre, desde esta misma landing tendrás acceso a varias ofertas exclusivas pre-Black Friday que los chicos de PcComponentes nos han preparado para empezar a abrir boca y por supuesto, como otros años, tendrás oportunidad de suscribirte a la newsletter especial Black Friday, con la que podrás ser uno de los primeros en enterarte de todas las novedades que la marca nos vaya ofreciendo entre los días 21 y 25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/16, 14:00:00
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
La tienda de tecnología e informática líder en España arranca hoy su campaña de Black Friday con diferentes sorpresas, entre ellas, el sorteo de un PC Gaming MSI valorado en más de 1.300€ o 4 Survival Packs, compuestos por un kit MSI Dragon Fever, unos auriculares Steelseries Siberia V2 y un ratón Kinzu, cada uno de ellos valorado en más de 200€. Para participar solo tienes que registrarte en la página de Black Friday de PcComponentes. Además, entre los días 14 y 20 de noviembre, desde esta misma landing tendrás acceso a varias ofertas exclusivas pre-Black Friday que los chicos de PcComponentes nos han preparado para empezar a abrir boca y por supuesto, como otros años, tendrás oportunidad de suscribirte a la newsletter especial Black Friday, con la que podrás ser uno de los primeros en enterarte de todas las novedades que la marca nos vaya ofreciendo entre los días 21 y 25.

Y es que, al igual que el año pasado, la marca ampliará a toda una semana la celebración del Black Friday, con el desarrollo de diferentes días temáticos para que podamos organizar mejor nuestras compras, y sorprenderá a sus clientes con algunas ofertas bomba, con descuentos excepcionales y unidades más limitadas, a lo largo de cada día, cuyo horario de lanzamiento solo conoceréis quienes os hayáis suscrito a la newsletter especial Black Friday, pudiendo ser los primeros afortunados en beneficiaros de ellas. Como novedad, este año, la marca mejora el compromiso con sus clientes ofreciendo el histórico de precios de cada producto en su propia ficha descriptiva, de manera que los clientes puedan comprobar el verdadero descuento de las ofertas que se proponen, en atención a la demanda expresada por los propios clientes. Así que ya sabes, si no quieres perderte los mejores descuentos del año, en los mejores artículos de informática y tecnología, con el mejor servicio, no dejes de visitar www.pccomponentes.com.

https://www.pccomponentes.com/black-friday?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados&utm_medium=refer ido&utm_content=post1&utm_campaign=blackfriday2016

Ir al link original: https://www.pccomponentes.com/black-friday?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados&utm_medium=refer ido&utm_content=post1&utm_campaign=blackfriday2016

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 09/11/16, 14:28:26
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: Stock 7.1.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estoy pensando en pillarme una tv, exactamente esta: https://www.pccomponentes.com/lg-49u...9---led-4k-uhd

Creeis que bajara en el black friday? Es que la necesito en breve y si baja, pues me esperaria dos semanitas que quedan. Pero a lo mejor solo ponen las cosas antiguas o algo. Nose, que opinais? La pillo ya o espero?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 14:30:38
Keven_007 Keven_007 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Versión de ROM: iOS Developer Beta
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarme una tv, exactamente esta: https://www.pccomponentes.com/lg-49u...9---led-4k-uhd

Creeis que bajara en el black friday? Es que la necesito en breve y si baja, pues me esperaria dos semanitas que quedan. Pero a lo mejor solo ponen las cosas antiguas o algo. Nose, que opinais? La pillo ya o espero?
Por 2 semanas yo esperaria, de todas formas tienes esta otra que mas o menos viene siendo lo mismo pero por mucho menos dinero. La compro un amigo y dice que sin problemas:
https://www.pccomponentes.com/hisens...led-4k-ultrahd
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 15:03:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Por 2 semanas yo esperaria, de todas formas tienes esta otra que mas o menos viene siendo lo mismo pero por mucho menos dinero. La compro un amigo y dice que sin problemas:
https://www.pccomponentes.com/hisens...led-4k-ultrahd
Gracias por contestar, creo que haré eso esperar. Y luego, la hisense la había visto, pero no me convence algunas cosas como el input lag en los videojuegos y eso, por eso quiero tirar de lg, samsung o, en caso extremo sony.

He tenido muy buenas experiencias con televisores Lg, aunque no menosprecio las demás marcas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 15:41:23
MASdroideS MASdroideS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro, Huawei P30 Pro, Watch Gt2e
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Este es de lg también y vale 100€ menos no se si te interesará también: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-le...d-4k-h-1322944
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 16:23:47
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Versión de ROM: Windows 10 Mobile - Android 5.1.1
Mencionado: 29 comentarios
Cita:

Esperate, no tienes nada que perder, es muy buena TV, además es un plus porque es 100 o 200hz reales (me inclinaria mas por los 200 porque es casi serie 8) ,aparte de que el procesador es la caña ya que las tvs 4k como no tengan buen procesador todo lo que no sea contenido 4K, lo que viene siendo el reescalado es de pena...incluso hasta con lag en la imagen. Justo la hisense que te han dejado arriba, es de ese tipo, ves el tdt y hasta una tv HDready de hace 10 años se ve mejor. Pero claro, son otros precios, esas tvs son en plan: Quiero un 4k para decir que tengo una tv 4k, pero se ve de pena en un uso diario, solo sirve para ver peliculas en 4K.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 16:40:24
sludig sludig está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 21 comentarios
Es mío y lo sabéis
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 16:53:41
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo estoy detras de un Acer Predator 15", como lo bajen me lo pillo seguro
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:12:40
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo estoy detras de un Acer Predator 15", como lo bajen me lo pillo seguro
Ufff.... a mi se ne caen las babas cob solo pensar en un predator pero estan muy lejos de mi poder adquisitivo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:17:30
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Ufff.... a mi se ne caen las babas cob solo pensar en un predator pero estan muy lejos de mi poder adquisitivo
Yo en enero lo pillo, llevo ahorrando un par de meses, en amazon el que me interesa esta en 1800€ algo menos.
Cae si o si. Como si tengo que comer pasta...y arroz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 18:21:10
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Mencionado: 4 comentarios
Os deja participar en el concurso?
Ya he puesto el tweet y todo pero no me deja ponerlo, dice url no válida.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 18:23:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Esperate, no tienes nada que perder, es muy buena TV, además es un plus porque es 100 o 200hz reales (me inclinaria mas por los 200 porque es casi serie 8) ,aparte de que el procesador es la caña ya que las tvs 4k como no tengan buen procesador todo lo que no sea contenido 4K, lo que viene siendo el reescalado es de pena...incluso hasta con lag en la imagen. Justo la hisense que te han dejado arriba, es de ese tipo, ves el tdt y hasta una tv HDready de hace 10 años se ve mejor. Pero claro, son otros precios, esas tvs son en plan: Quiero un 4k para decir que tengo una tv 4k, pero se ve de pena en un uso diario, solo sirve para ver peliculas en 4K.
Exactamente, he descartado TV de ese plan, porque digo, si me gasto 500 euros me compro una full hd buena, si me gasto 600 o asi, 4k malilla, 800 ya empiezas a ver hdr, aunque no de las mismas tv que cuestan 1000. Creo que será buena compra.

Y tendré que esperar al black friday, pero tengo un mono de comprarme una televisión ya... se acaba de estropear la anterior LG, que ha estado con nosotros 15 años, asi que imaginate, una tv de las gorda, 4:3, que pedía a gritos que la cambiaran. Ahora, estamos con una samsung que tiene mas años para esperar al black friday.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 18:28:44
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Versión de ROM: Windows 10 Mobile - Android 5.1.1
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Exactamente, he descartado TV de ese plan, porque digo, si me gasto 500 euros me compro una full hd buena, si me gasto 600 o asi, 4k malilla, 800 ya empiezas a ver hdr, aunque no de las mismas tv que cuestan 1000. Creo que será buena compra.

Y tendré que esperar al black friday, pero tengo un mono de comprarme una televisión ya... se acaba de estropear la anterior LG, que ha estado con nosotros 15 años, asi que imaginate, una tv de las gorda, 4:3, que pedía a gritos que la cambiaran. Ahora, estamos con una samsung que tiene mas años para esperar al black friday.
Compra esa es serie 7 y gama 70 practicamente es una serie 8, en resumen es la caña de españa y en calidad de imagen muy superior, aquí el precio no tiene nada que ver porque hay televisiones de 1800€ de samsung que son de 60" y pones algo que no es 4k y parece pintado a acuarela del mal reescalado que tiene y le aplican 20 filtros(que aconsejo quitar siempre) pero si se lo quitas...es peor el remedio que la enfermedad. No obstante yo esperaria por si acaso sale algo y en caso de que no puedas esperar, comprala, porque salga otra mas barata o lo que sea, esa seguirá siendo un pedazo de televisor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 19:11:33
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo en enero lo pillo, llevo ahorrando un par de meses, en amazon el que me interesa esta en 1800€ algo menos.
Cae si o si. Como si tengo que comer pasta...y arroz...
pues yo me he hartado de aroz y pasta... raras veces me cae alguna papa frita... y apena me dio para un hp star wars edition con i5 skylake... bueno... tendre que esforzarme mas para pillar un predator si es posible un 17 ... suerte con lo tuyo.
Un saludo

Última edición por amnodaniel Día 09/11/16 a las 21:19:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 19:56:49
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo
Versión de ROM: Tendría que mirarlo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jerry Maguire Ver Mensaje
Os deja participar en el concurso?
Ya he puesto el tweet y todo pero no me deja ponerlo, dice url no válida.
A mi tampoco me deja con twitter
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 21:00:00
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
A mi si me ha dejado entrar... Respesto a las TV, yo he pillao la que habia de oferta de Samsung. La de 40" 4K curvo. El modelo es el UE40KU6100. Estaba por unos 600€ pero entre rebajas y luego una "oferta limitada" de pccomponentes, la compre por 460€ mas o menos. La verdad, el TDT no he probado, pero, las series en netflix (no tengo la version 4K), los videos y peliculas 4K en otras plataformas y los juegos en 4K (aunque no sea un tv para jugar como un monitor), es LA POLLA...

Respecto al black friday, espero que bajen las gtx 1070 y 1060, que quiero hacerme con alguna de las dos, para montarme otro pc y asi poder jugar aun mejor en la tv que dije mas arriba...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 22:01:42
davixd davixd está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Versión de ROM: Miui 8 (Android 6)
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
A mi tampoco me deja con twitter
Teneis que poner: https://twitter.com/vuestrousuariotwitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 22:33:00
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo
Versión de ROM: Tendría que mirarlo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davixd Ver Mensaje
Muchas gracias, lo he hecho con Facebook
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Reglas de Mensajes