|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como les va? Tengo dos consultas:
1- Compre el celular por AliExpress, un xiaomi redmi note 3 pro pero no se si me dieron por equivocado el 3 normal o si me dieron el 3 pro, como puedo saber eso? 2- Para desbloquear el telefono puedo poner con la huella digital pero si o si me pide tambien un patron o contraseña o pin. Existe alguna forma en que solo pueda la huella digital? Por que si vamos al caso la huella digital solo sirve para comodidad mia de no andar poniendo la contraseña, pero si viene un intruso que sabe mi pin o pw o patron me lo puede desbloquear, entonces yo quiero que SOLO pida huella digital, existe? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Entra a información del teléfono y en CPU si dice hexacore es el rn3p si dice octacore es el rn3 normal
2.Nop necesitas tener 2 formas de autentificacion Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso nada, te instalas el cpu-z del google play y si tiene Snapdragon es que es el pro.
Lo de la huella, el pin ese es para si lo meten equivocado o robado después de unos intentos te lo pide, o para cambiarle y eso, no te lo va a pedir para desbloquear ni esas cosas. Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||