![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet china clon surface
Buenas, quiero comprarme una tablet y la verdad que estoy un poco indeciso, tengo claro que quiero una de estas 3: Teclast tbook 16s, cube i7 book o cube i9.
La tbook 16s y la cube i9 son clones de la surface y me llaman mucho la atención. El precio y ventajas que he leido de cada una son los siguientes: teclast tbook 16s + teclado ->251 euros 64gb rom +4gb ram no funciona bien el wifi, tiene android + windows, soporta stylus *cube i7 book + teclado -> 319 euros 64gb rom + 4gb ram no es copia de surface, soporta stylus, solo windows con skylake *cube i9 + teclado -> 387 euros 128gb rom + 4gb ram es la que mejor procesador tiene con skylake, no soporta stylus, solo windows Por lo que no se cuál de estas 3 escoger, la tablet la usaría para ofimática, jugar un poco, ver videos, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no miras la chuwi HI10 plus unos 200 euros co teclado 10.8" y formato 3:2 o chuwi hibook pro tb unos 200 con teclado 10.1" y premio ala mejor pantalla china del año o hi10 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Son copia de surface?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que no, pues no se... las he estado mirando y la mejor es la hi10 plus (por el stylus) o la hibook pro (por la pantalla) no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hibook pro pantalla que está muy bien y formato 16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando mas, no se que decidir... las dos costarían 200 euros aprox con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que por 180 euros mas me ire a la cube i9, que tiene pinta de ser bastante buena con ese procesador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que la quiere pero recuerda que ninguna de la que dices tiene formato 3:2 como la surface
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, pero casi convencido con la cube i7 book, además ahora esta en oferta por 256€, la única duda que tengo es si merece pagar esos casi 100€ más por el hecho de ser un procesador de nueva generación....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»