![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen Mod 13.0
**Se recuerda que la instalación de Roms y demás es bajo la responsabilidad de cada uno, ni htcmania, ni el cocinero, ni mi persona tenemos responsabilidad alguna sobre crasheos en el terminal**
Post Original en XDA:
(Click para mostrar/ocultar)
Ya tenemos Cyanogen Mod 13 para Redmi 3. Está en fase: BETA 3 Por lo general es una rom bastante estable. Antes de nada necesitas: Tener el bootloader desbloqueado ¿Y si no lo tengo? Puedes instalar esta CM desde esta ROM con el TWRP incluido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201004 *A continuación os pongo un copia y pega del post en el foro* ~ Darse un paseo por allí aunque sea para agradecer al autor ~ Funcionando: - Todo (excepto lo que se comenta abajo) Bugs: - Fingerprint for Redmi 3 pro - IR Blaster ( Alguien dice que- IR blaster is detected by AnyMote Universal Remote -no confirmado- -si alguien lo prueba que avise-) - Si el giroscopio no va intentar calibrarlo con Try GyroscopeExplorer -no confirmado- -si alguien lo prueba que avise- Instalación: - Descarga de la última actualización de la Rom y Gapps - Reboot a recovery - Hacer un full clean (Wipe cache, data, system) - Flashear rom y Gapps - Reboot Enlaces de descarga: Rom beta2: https://www.androidfilehost.com/?fid=24665539028713689 Rom beta3: https://www.androidfilehost.com/?fid=24727332921017026 Google Apps: http://opengapps.org Otros datos: Beta 3 Changelog: Fixed: 1) SELinux is now enforced (Rule them all!) 2) Increased handset speaker volume 3) Proper dalvik properties for 3gb variant 4) Fixed USB derp 5) Enabled cpusets on low power mode 6) Added power-on alarm feature 7) Latest CVE patches 8) Includes upstream changes Check OP for updated link Contributors:
Agradecimientos a
FAQ.
Última edición por byzeta Día 17/09/16 a las 22:07:38 Razón: Updated a Beta 3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byzeta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para posibles updates.
Opinión personal:
Aquí os dejo algunos reportes de bugs de algunas personas en el post:
Última edición por byzeta Día 17/09/16 a las 22:12:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byzeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de vacaciones la probaré a ver que tal, le debería dar vergüenza a Xiaomi no tener este teléfono ya con Android 6 cuando falta nada para que salga Android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, estaba esperando el cm13, en cuanto lo pulan un poco y arreglen los bugs lo pruebo, ahora tengo miui8 oficial y va bastante bien incluso de bateria, sabiendo que android lollipop se la come como si fuesen palomitas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM me recomiendas? Me podrías enlazar el tutorial de cómo la instalaste? Por más que busco por el foro no me aclaro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si quiero regresar a miui? como le hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conectas al pc y lo flasheas con la rom stock que prefieras de miu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el enlace original y el autor avisa que está trabajando en la beta 3 que incluirá soporte para la huella dactilar del Pro y correción de algunos bugs menores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byzeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye la cámara funciona bien con CM 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va bien, lo que no funciona es la cámara de Google, se crashea en las últimas actualizaciones debido a incompatibidades con CM13 en el kernel o algo así (escuchado de oídas)
Yo tengo la 2.7 de Google y no tengo ningún problema con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a lo largo de esta semana lo instalaré y comentaré que tal...gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato... ¿Las gapps a descargar son arm64 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Holas como va la batería en comparación con miui8 oficial estable? Alguno lo ha comprobado o informado de esto? Me interesa mucho la cm13 por el marshmallows
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura menos, por algo tambien sigue siendo una beta...
como pro: que tiene carga rápida... contra: duración de bateria, se calienta mucho al abrir algunas apps, no consigo tener 4g con la sim 2 (parece que hay truco para eso, intentare solucionarlo) la verdad que hasta que no he dejado de tener wifi en casa estaba encantado...si consigo tener internet 4g me la quedaré...si no, volveré a miui 8 PD: por lo visto, no a todos les pasa lo del 4g...por lo que el riesgo es asumible, ya que es una gran ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la sim 1 si que tienes 4G, yo solo llevo una y si funciona ese bug no me importa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso me dura mas la bateria que con MIUI 8, aparte de ser bastante mas ligera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he tenido que volver a montar la sim para que entre en la sim1 y ha pillado 4g, de momento me quedaré con esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale hace dos dias y de momento me la quedo! desde mi G1 que no podia meter una rom de cyano, ya que despues tuve el xperia U y un Jiayu.
De momento contras, las ya nombradas y otras: - La camara de google que trae no me gusta. A mi no me crashea pero prefiero una que pueda configurar donde guardar las fotos. La que estaba en miui estaba medio bien. Alguna sugerencia? - Volumen en las llamadas bajo, pero al parecer se solucionara en la siguiente version - Peor cobertura, en mi casa me fallaba anteriormente con el jiayu+simyo. Luego cambié de telefono y mejoró, y con el paso a jazztel aun mejor, podia hablar por toda la casa. Ayer hice una llamada dentro y se cortó. - BT de la radio del coche no va, aunque tampoco iba con miui - No tiene radio, se podrá instalar alguna aplicaicon que no sea por internet? De momento me la quedo Última edición por mmachote Día 25/08/16 a las 11:33:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»