![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Qué tiene el Huawei Mate 9 Porsche Design para costar 1400 euros? Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
Madre mía, estamos todos locos? esto se nos ha ido de las manos!
|
|
||||
|
||||
sinceramente a mi no me parece mal que alguien pague 1400 euros por este terminal, es un movil creado para ricos, tal cual.No un movil dirigido al gran consumo. Creo que el precio del Mate 9, el modelo normal no es nada descabellado, no es barato, pero tampoco tiene un precio prohibitivo para el producto que es.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Así nos va....
|
|
Es marcar la diferencia, tener un porche o un seat...
Aaaah esto es un móvil.. Mu bonico.... |
|
1400 pavos por un huawei
![]() Esto ya no tiene ni pies ni cabeza... ¿qué justifica semejante precio? Por que en prestaciones tampoco va a ser exclusivo. Si al menos incorporase nuevas tecnologías como por ejemplo, que la batería durase 3 o 5 días se podría entender pero.. ¿qué aporta este terminal comparado con otros que valen la mitad o incluso menos? Al final no nos va a quedar más remedio a todos que tirar de marcas "chinas" para poder tener un móvil asequible con prestaciones decentes sin tener que gastarnos el sueldo de un mes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas bien para garrulos, un rico se va a comprar un "Queway"? No El rico se compra un Vertu de 200.000€ |
|
||||
|
||||
Awesome
|
|
||||
|
||||
Menuda barbaridad...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las versiones de "coleccionista" o limitadas se venden muy bien. Probablemente sea todo un éxito (dentro de la tirada limitada que van a hacer) y venderán prácticamente toda su producción
Un saludo |
|
se han pasado
|
|
Y si sacan un IPhone Ferrari o un IPhone Audi o lo mismo un futuro S8 Ferrari o S8 Audi no me imagino entonces cusnto costaría....Huawei saca un terminal caro y encima en prestaciones no destaca en nada.....
|
|
A lo mejor tiene alerones
|
|
Pero loco loco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dices cómo si el Mate 9 solo tuviera ese modelo. Y Huawei precisamente es China así que xd |
|
|
Cita:
![]() A mi me parece un despropósito... De aquí un año o dos ya te pedirán 2000 euros por un móvil. Que aprendan de Xiaomi, OP+ o Meizu Yo quiero compra un móvil, no un supuesto postureo de "estatus social" |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«