![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro brickeado
Ya he visto un tema de un compañero sobre su móvil brickeado, y aunque coincidimos en cosas no nos pasa lo mismo en todo, así que mejor creo otro tema para no liarla.
Ya he brickeado mi teléfono una vez por un mal flasheo del miflash y lo solucioné también con el miflash. Ahora mismo mi móvil puede entrar a modo fastboot pero si pongo fastboot devices no me detecta ninguno, ¿cómo soluciono esto? Creo que estoy en modo edl, pero no estoy seguro. La pantalla está en negro, con luz roja parpadeando y conectado al pc. El administrador de dispositivos me lo detecta como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10) pero aún con esas el miflash no me lo detecta, ni el miflash normal ni el miflash beta. Tampoco me sale el terminal si pongo adb devices. Imagen de mi administrador de dispositivos con el móvil en edl: http://i.imgur.com/jcupYZn.png Imagen de mi administrador de dispositivos con el móvil en fastboot: http://i.imgur.com/sJmL8Zy.png Aún estando en fastboot el led rojo parpadea, lo cual no sé si es lo habitual y algo que me ha sorprendido. Tanto en edl como en fastboot ni el fastboot devices ni el adb devices me muestran nada. Cuando intento iniciar el móvil de forma normal simplemente me sale del logo de mi por un segundo, se reinicia, vuelve a salir otra vez el logo y entra en modo edl o la pantalla en negro con el led parpadeando, no sé si realmente está en modo edl. Al que lo logre solucionar le invito a unas birrilas y algo más por paypal, nos vemos gente
Última edición por Jaizu Día 06/11/16 a las 11:39:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya las puedo ver, me inclino totalmente por drivers mal instalados, pero vamos garantizado... Eso, me pasó a mi... Mira, tienes que hacer, click derecho, desinstalar... Cuando vuelvas a enchufar creo que te lo va a reconocer, pero como dispositivo desconocido (supongo que los que ya te salen de cámara y eso, será de la webcam...), entonces le das click derecho, actualizar controladores, y tienes que hacer click en instalar desde una lista de controladores del equipo, y ya seleccionas Google ADB Interface... Igual he bailado algún nombre, pero te lo digo de cabeza... De todas formas, si no te sale el muñeco de fastboot, probablemente tengas un hard brick, pantalla negra, LED rojo y 900E... Que esto también me pasó a mi el otro día, pero no me decía lo de ADB... Entonces, tienes que hacer lo del cable... Que se trata de coger algún cable que tengas por ahí, comprueba que si lo conectas te lo siga reconociendo... Y después, lo abres y empalmas el negro y el verde... Lo conectas al ordenador, el LED parpadeará, pero el PC no te lo reconocerá... Lo dejas 10 segundos, y pones el cable normal... Ya debería de funcionar... Salu2! Última edición por miguelang611 Día 04/11/16 a las 21:54:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un resumen, que menudo tocho me ha quedado...
1-Desinstala los dispositivos que te aparezcan como desconocidos (ADB y "dis. desconocido") y vuelve a enchufar el móvil, haz click derecho en actualizar controladores, y haz click en manualmente y seleccionar lista de controladores en el equipo, debes de seleccionar ADB de Google (si no me falla la memoria). 2- Si el ordenador te da esos desconocidos también, sin enchufar el móvil, pues no son de ahí... Pero si tienes 900E, debes de hacer lo del cable. Suerte!! Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que tengo 900E, me puedes explicar un poco qué es eso del cable? Algún link? Es complicado? No |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé por qué no lo abrís, la mayoría de bricks se solucionarían en un momento, en tu caso sería yendo al twrp o reabriendo el recovery si el proceso te lo hubiese cerrado.
De este modo pues no sé porque me pasó lo mismo que tú, salvo que yo al poder reabrir el recovery pues pude instalar una rom cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es pidiendo el código a xiaomi, es muy muy sencillo, después tienes la cuenta asociada y ya es decisión tuya liberar el recovery o no (bootloader). En esta ocasión no te puedo ayudar porque mi manera fue con el recovery pero se asemeja al del otro hilo no? Parpadeo rojo y sólo puede acceder al fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se parece al otro hilo sí, pero él consiguió reconocerlo con fastboot o adb, yo no. Ahora mismo estoy flasheando win7 en un usb para instalarlo en un disco duro que tengo libre e intentar arreglarlo desde ahí con drivers frescos en una instalación limpia que es lo suyo, pero sigo sin saber qué es eso del cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cable es desbloquear el móvil, que se ha quedado atascado, y se hace así... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo vi de que el nuevo desbloqueador falla. Intenta con una versión antigua, a ver si lo consigues. Suerte!
Última edición por Rotofonfedro Día 04/11/16 a las 23:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llama bastante más la atención la opción de abrir el teléfono ya que ya he trasteado mucho con mi Nexus 5 y no parece complicado, viendo videos me hayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tened en cuenta que si lo abrís adiós garantía... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os va un MiFlash Unlock antiguo del vídeo del paisano que explica cómo solicitar el desbloqueo a Xiaomi! Suerte!
http://www.mediafire.com/file/d7myvd...1.0.1225.2.rar Sacado de aquí: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
si se te para puede ser que es porquie lo tengas ya abierto..... por curiosidad intenta instalar un twrp por fastboot, busca un tuto y hazlo. A mí me pasaba igual una vez y no entendía porqué y era que ya lo tenía desbloqueado o directamente no se me bloqueó.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la sigue la consigue! Si todo va bien esta misma tarde hago un tutorial de como hacerlo, gracias a todos por las respuestas, sirvieron de guía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
| Respuesta |