![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumo datos en mi vodafone
Buenos dias,
Queria lanzar esta consulta, porque estoy algo preocupado. Hace casi un mes adquiri mi wildfire con un amago de portabilidad donde me ofrecieron la tpd gratis durante 12 meses, según puedo ver en "mi vodafone" la tarifa plana la tengo activada, pero si me voy a consumo y solicito una consulta de lo que llevo gastado, solo en datos tengo mas de 200 euros. Supongo o por lo menos espero, que solo me marque el consumo real al no tener una tarifa plana contrada de lo contrario no quiero pensar lo que pasara cuando llege la factura a casa. ¿Podeis comprobar si a vosotros tambien os pasa? GrAcias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprobado en "mi vodafone" y tengo mucha pasta en consumo de datos.... si te fijas, al lado del consumo hay unos asteriscos que remiten a una nota abajo y esta dice que ese consumo es sin aplicar ni descuentos ni tarifas especiales...
Aun asi, llame a facturacion de Vodafone para confirmarlo y me dijeron que tengo la TD activada y que eso es lo que se me cobrara.... el importe que sale en "mi vodafone" es el consumo REAL que estamos haciendo y de ese dato podemos comprobar si nos trae cuenta mantener la TD o no... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En consumo (mi vodafone) GPRS con 2 asteriscos, solo pone ** Incluye cuotas mensuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando la comprastes te vino dos meses gratis de td?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 meses gratis, pero todavia no me ha legado la primera factura... no me fio de esta gente, y tengo al APNdroid trabajando por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe lo que es un icono en la pantalla que pone red?
|
|
|
||||
|
||||
|
para conectarte por 3g osea para utilizar tu tarifa de datos supuestamante si lo tienes apagado a los q no tenemos contratadala tarifa de datos no nos cobrarian ya te lo dire cuando me llegue la primera factura jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, es que ser nuevo en estas tecnologias te vuelves loco.
¿ayer me compre una memoria externa de 4g clase 4 que tal os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo lo q sea ampliar me parece perfecto de precio q tal esta sino te da mas decirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, la sincronizacion automatica, ¿te cobran tarifa de datos? porque según lo que dice el movil, envia y recibe información.
|
|
|
||||
|
||||
|
me costo 12 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
es que quiero instarlame el gps syg con radares con mapas de españa y europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo tambien tego tarifa plana y en consultar consumo sale todo lo que as gastado pero luego sale al final sale 000000 y solo pagas los 12 euros que tienes en el contrato ,
yo tengo una tarifa de 19 que me puedo meter en todos los sitios y bajarme lo que quiero con el movil ,,,, y 350 mensajes gratis al mes para enviar a aualquuier operador es una buena tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
mira mirando algo por ebay hay precios interesantes la marca nose si es buena o no pero es de 8g y de clase 4 pero bueno lo de siempre si la encuentras en una tienda de barrio y vale 2 o 3 euros mas casi mejor comprarla en la tienda digo yo nose es una opinion http://cgi.ebay.es/To-shiba-Micro-SD...item335bc34d9c
|
|
|
|
Yo consulté lo mismo a los dos días de tener el aparatito, en mi consumo me marcaba 25€ y el de la tienda Vodafone me dijo que al final de mes, se descuenta y solo se pasa por factura el importe de la tarifa contratada... en mi caso, 15 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí dentro de "mi vodafone" tenéis como plan de datos la tarifa plana de internet, no preocuparos del consumo que aparezca en gprs, no Lo cobraran. Las sincronizaciones sí no las haces cuando estés por WiFi te la cobraran (sí no tienes tarifa de datos, claro..)
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la primera factura y sin problemas, esos dos meses gratis en la Tarifa Plana Internet en el móvil plus 15€ al mes (17,7 IVA Incl.) es totalmente cierto, la facturacion es de 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, yo estoy esperando que me envien un msn voda, para confirmarme la tarifa gratuita, adquiri el terminal el martes pasado y aún no me ha llegado el msn, me comento la chica donde compre el movil que en mucho 48 horas te enviaban el mensaje, así que paciencia y internet wifi.
¿donde se puede bajar el navegador mini opera? gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|