![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nueva ROM Flyme 5.1.11.1A
Link: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3
Cambios todavía no sale en la web de flyme o no doi con ellos algún compi que lo sepa?
|
|
|
|
|
|
Descargando haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Función de ajuste* detrás de cada función presenta, depende de cada uno y todos los oficiales de la experiencia.*Gracias por el encanto de los fieles y las recomendaciones para el firmware cuenta con aumento de un punto en la suma de color.*Echar un vistazo a lo que dispone su punto largamente esperado de ella ~* • Galería de* nueva nube Flyme nuevo disco, usted guarda esos recuerdos preciosos* en la mejora* Aquí está el encanto de los problemas fieles y retroalimentación encontradas durante su uso, a través de Los ingenieros de depuración se ha resuelto.*Esta actualización para optimizar el rendimiento y reparaciones mayores de los principales, fuertemente Actualización recomendada para todos los usuarios.* • Sistema* Después de establecer una contraseña simple para restaurar la configuración de fábrica, aparecerá la interfaz de entrada de contraseña de la interfaz se convierte contraseñas complejas* cuando se establece la contraseña del teléfono para restaurar la configuración de fábrica y borrar los datos, introduzca la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, la cuenta regresiva se encuentra en la interfaz normal de* • Gestión de Red* Calendario tienda alimentación anormal* tema • paisajismo* tema embellecer el tipo de letra, fondos de pantalla y tonos de llamada módulo de navegación no se carga* • billetera* después de iniciar sesión cuenta Flyme, haga clic en "mi perfil" en el Centro de usuario, haga clic en la "billetera" no responde* • Galería* Nueva Galería de álbum, completado sólo muestra el número de fotografías no muestran el nombre del álbum, introduzca el nombre del error* • navegador* en el navegador "aman Taobao" después de seleccionar mercancía comprar Ahora, haga clic en las categorías no responde a* la barra de direcciones escriba la dirección URL, pulse enter después de no saltar al vínculo* con el "cuerpo redondo fino AA-", el gesto de zoom inusual* a "Baidu" se establece como el motor de búsqueda predeterminado, a continuación, arrastre en la página después de blanco* fenómeno residual de la web oficial de Meizu subventana* • método de entrada* usando la voz cuando el método de entrada, la última intervención que se recuerda es expulsado de nuevo* estado del teclado fonética, parte del texto no puede ser la salida* se ha producido "texto Dayan" en algún error de visualización de texto* • reloj de* tiempo de visualización de la hora 24 horas 12 horas 12:00 , provocando el error de tiempo de alarma* de error de tiempo, y la desviación real de* alarma de recordatorio después, ajustar la hora del sistema, la alarma no se actualiza automáticamente* • el tiempo* de la actualización de la pantalla pantalla de inicio, el tiempo no se pudo cargar para mostrar los últimos datos* • la información* en un texto tarjeta de mensaje de error de visualización estándar* • multimedia* después de la "alarma" y "tonos del sistema y los avisos" ajustes personalizados, reiniciar el teléfono varias veces para restaurar el valor predeterminado* auriculares uso durante la reproducción de las corrientes de la música, el sonido y ruido más grandes* • ama de casa móvil* caudal de corrección automática, la consulta enviada a un código incorrecto portadora* de mayordomo móvil, haga clic en la "gestión del tráfico" enviar un retroceso de llama* |
|
|
|
Gracias a esta versión Whatsapp me va perfecto en todo. De batería se nota un poco más de duración y de fluidez la noto igual que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracions bateria
Buenas, a mi pareja se me actualitzo hace un par o tres de dias y desde entoces la duracions de la bateria se me ha reducido a mas de la mitad. Antes llegaba a las 11 de la noches con un 60% y hoy por ejemplo a las 6 de la tarde solo tenia un 12%.
A alguien mas le pasa??? Alguna solucion? P.d: tiene un meizu m2 note y tiene la version 5.1.11.1A Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno después de un mes con esta versión, e de decir que me consume por la noche estando apagado y cuando se enciende solo me sale de un 100% cargado un 2% menos por la mañana. Asin que nada toca volver a la versión anterior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»