![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí |
|
8 | 88.89% | |||
|
||||||
| No |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| No me funciona |
|
1 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Oficial][6.0.1]AICP rom
Ya tenemos AICP Oficial para nuestro redmi 3 BUGS: Los mismos que en cyanogenmod, pero funcionando el IR OJO!!!: SOLO PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS CON TWRP!!! PASOS A SEGUIR: 1° PASO: Primero, descargamos la ROM y la ponemos en la sd, también descargamos las gapps (Aunque, si os atrevéis a no ponerlas jejeje) Yo recomiendo, para está ROM, poner las gapps mini 2° PASO: Reiniciamos en twrp y hacemos wipe a system, cache y data. Después, flasheamos la ROM y las gapps. Por último, reiniciamos. COSAS A SABER: Para el supersu, teneis que instalarlo desde el google play y luego darle los permisos necesarios. La rom viene con OTAs oficiales, asi que es la primera custom rom oficial. He estado testeando la ROM, y va bastante fluida, ademas, es mejor que otras. Ahora paso a poner los enlaces: Gapps (Descargar arm64, android 6.0 y mini): http://www.opengapps.org Enlace para desbloqueo y twrp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 Enlaces a los posts sobre la ROM: Fotos de la ROM:
Última edición por The pollos roots Día 19/09/16 a las 20:22:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes -¿Está ROM tiene OTAs oficiales?-Si, si las tiene. -¿Es compatible el sensor de huellas? -Por ahora, no. -¿Esta basada en CM13? -Si -¿Es compatible con pokemon GO? Si, siempre y cuando hagas el tutorial que hay debajo Última edición por The pollos roots Día 20/09/16 a las 18:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Método infalible para Pokemon GO
Tenéis que instalar el supersu, luego vais a opciones, luego a desrooteo completo y os funcionara Última edición por The pollos roots Día 20/09/16 a las 18:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado Último
|
|
|
|
Pregunta se puede jugas pokemon go por lo del Root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda el consumo de batería en relación a Miui?
Gracias por el aporte Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs conocidos de Cyanogen cuales son?
El consumo de batería es mejor, peor o similar a MIUI 8? A ver si hay suerte y esta es buena para poder probar algo diferente a MIUI, con el redmi 1s era 1000 veces mejor Cyanogen que MIUI. |
|
|
|
Alguien la a probado
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y es bastante buena
Cita:
Cita:
Sí, porque, tienes que instalar antes supersu para tener root, pero, si no lo instalas, no tendrás root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si esta rooteada
A los que juegen a pokemon go no pueden tenerla porque si que esta rooteada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta debajo de la respuestas frecuentes ¿Has probado la ROM? Última edición por The pollos roots Día 20/09/16 a las 18:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Radio Fm tampoco funciona, instale spirit 2 apk y el programa dice que el kernel no soporta radio....
|
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste el bug de Selinux, o en que afecta al uso del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído, es un rollo del kernel sobre seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿qué diferencias hay con CyanogenMod? Última edición por moray33 Día 21/09/16 a las 20:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he conseguido 8 horas, con brillo medio (Antes eran 5 con brillo alto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|