![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar Cámara
Hola a todos sabéis si hay alguna forma de mejorar la cámara cuando sacas fotos y amplias un poco son un poco borrosas no como con ruido es algo molesto ya que se supone que el objetivo es samsung y son 16 mpx pero no da la talla problema de software o de Hardware? Diria que el flash es poco potente por mucho que tenga doble flash si alguien puede hechar una mano os estaría muy agradecido
|
|
|
|
|
|
Estamos todos en la misma. Para mi esta desaprovechado por software, porque antes era peor y con algún update se mejoró
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ojalá sea por software el problema pero antes de ir sacando miui 8 ya podian mejorar la cámara en miui 7
|
|
|
|
Y tocando las opciones de camara ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo e visto un vídeo por Youtube que era para ajustar la cámara en miui 7 paso foto de cómo configurarla no se si sirve pero yo lo hecho así por ahora en la foto no sale la opción de calidad de imagen pero obviamente está en alta
Última edición por tommy82 Día 21/08/16 a las 21:19:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tommy82 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por ahí anda una cámara snapdragon que se instala x recovery y creo q mejora algo la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa config no me gusta, ya que las fotos quedan muy artificiales. Yo pongo contraste normal saturación alta y nitidez alta y quedan mejor creo. Probarlo a ver que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si sera efecto placebo pero un poco mejor parece que salen en condiciones de poca luz en condiciones normales hace unas fotos para mi más que decentes no se.
|
|
|
|
Yo en video lo veo muy mala, se pixela y no vale la pena ni usarla... Me da pena haber comprado este pensando que iba a subir un escalón cuando con el RN2 Prime iba de fábula excepto por la batería... 😢
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, con el Redmi note 2 se conseguían mejores fotos, tanto de día como de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cámara deja bastante que desear, tuve un thl t5s y un moto g2014 y a priori tenían peor cámara, pero a la hora de la verdad, sobre todo en vídeos me dieron mucho mejor resultado, ni hablar ya del z3 que me dejaron durante unos meses
|
|
|
|
|
Cita:
Me estoy buscando otra alternativa, uso mucho la cámara, pero no de máxima exigencia, solo que cuando haga un mínimo de zoom no salga pixelada y en foto sea Capaz de verse algo al hacer zoom, en la review que hizo "el camionero geek" cuando hace la prueba de cámara, al hacer zoom se pixela una barbaridad y pensé que sería algo que mejoraría con el software, pero he visto que no... 😢 A ver que encuentro por ahí para estas navidades... (se aceptan propuestas) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De día las fotos me parecen bastante decentes, de noche solamente para salir del paso.
Yo uso una configuración de Contraste alto, Saturación bajo y Nitidez más bajo, junto al HDR. Esto me proporciona unos colores reales e imagenes lo más definidas posible, de todas formas creo que este sensor se podría exprimir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para nada es cierto , yo tengo ambos móviles y saca mejores fotos el xiaomi redmi Note 3 pro de largo ,las fotos tienen mucho más detalle , y de noche la del pro flojea pero el rn2 es aún peor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»