![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[PROYECTO] Aviso de alta temperatura del dispositivo
Bueno, hola muy buenas amig@s de HTCMania.
Aquí les traigo un proyecto que quizás les sea de utilidad a más de uno: Ir al link original --> http://forum.xda-developers.com/u/ta...evice-t3489159 ![]() Última edición por SmartPhoneLover Día 08/11/16 a las 09:50:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admito cualquier sugerencia o crítica, siempre y cuando ésta última no sea de insulto (no hay motivo), para mejorar el perfil y tarea.
|
|
|
|
Hola Smart! Me alegro de leerte! Yo también quería hacer algo así, no tan trabajado. El caso es que tengo un perfil que me avisa de un aumento de temperatura, que no salta nunca puesto que no me gustan los juegos. El único juego que me gusta es Tasker!
![]() Alguien sabría decirme cuál es la variable de la temperatura de la CPU o de la batería? Es que quiero que Conchita (IVONA) me diga la temperatura en determinados momentos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A1: Leer Archivo [ Archivo:/sys/class/hwmon/hwmon2/temp1_input A la variable:%cpureadfile Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
Este archivo no lo encuentro, por lo visto no lo tengo. Pero las otras 2 funcionan. Tiene que haber por ahí un comando para apagar el dispositivo. Así te ahorras Secure Settings. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, cada dispositivo difiere de otro. Mis sensores probablemente no serán los mismos que los tuyos, por lo cual su información recogida tampoco. Para identificarlos métete en la carpeta y localiza los archivos "type" o "name" (o parecido), los cuales identifican al mismo.
Y con respecto al comando de apagar el dispositivo es: 'svc power shutdown' y si quieres otros modos: "svc power reboot-fastboot-bootloader...". No he usado comando porque no quise. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Smart. Gracias por compartir; es un perfil muy interesante y estamos aprendiendo muchas cosas sobre las temperaturas internas del dispositivo.
Cita:
Pero no entiendo por qué le has puesto un límite superior de 50 grados solamente. Veamos. Cuando el smartphone comience a calentarse ocurrirá lo siguiente: al llegar a los 40 grados se activará el perfil y la tarea se ejecutará por primera vez. Supongamos que en los minutos siguientes la temperatura sigue subiendo, y cuando han transcurrido 4 minutos, la temperatura está en 51 grados (y sigue subiendo). ¿Hay algún buen motivo para desactivar el perfil y que la tarea no vuelva a ejecutarse? En mi opinión sería preferible poner como límite superior... el valor máximo que admite Tasker: Desde:40.0 A:200.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caravantes y gracias por la respuesta!
Pues mira, con referencia a lo de la temperatura de 40 a 50 no se porqué lo hice supongo que imagine que la bateria nunca llegaria a ese tope y mira que hice varias pruebas, y en todas ellas ls temperatura llego hastablos 47 y 48 respectivamente en bateria, he imagino que podria haber seguido subiendo... <<Perfil rectificado en el post principal>> |
|
|
|
Oye, el comando va de cine! Así lo apago por las noches! Gracias! Espero seguir leyéndote por estos lares!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye albalatvs, como va lo de la tarea para la que el móvil diga la hora? Ya esta acabado o ha quedado olvidado?
|
|
|
|
La tarea corriendo perfectamente! Estoy muy satisfecho y agradecido. Ahora estoy pensando en ideas nuevas. A ver si se me ocurre algo, aunque tú estás teniendo unas muy buenas ideas!
|
|
|
||||
|
||||
|
O que bien. Te molesta si te pido un pequeño favor? Podrías editar la primera parte del hilo (mensaje principal), y colocar allí la tarea con las acciones ya finalizadas? porque me hago un lio intentado averiguar cual es el conjunto de tareas correspondientes.
Gracias Última edición por SmartPhoneLover Día 25/08/16 a las 17:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cómo hacer que Tasker nos diga la hora (bien dicha) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210209 |
|
|
||||
|
||||
|
OK Caravantes, seguimos en el hilo correspondiente... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se continurá el hilo y su posterior desarrollo en XDA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|