Infocus Infocus

Herramientas
Viejo 15/05/18, 20:19:52
AORV AORV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: K700
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema raro con touch de Infocus m560

Pues eso miren tengo un infocus M560 recien cumplio 2 años en abril con el, el problema es que ultimamente empezo a fallar en cuanto a la pantalla tactil, al principio pasaba que cuando se me caia de vez en cuando de repente el touch no agarraba, le daba un leve golpe y ya volvia a funcionar.
Hace una par de semanas me empezo a pasar lo mismo aunque no se me cayo, pero el touch empezo a fallar mucho, no respondia nada, dejaba de funcionar a ratos, conforme paso el tiempo cada vez empeoro hasta quedar totalmente inutilizable, ahora el 90% de la veces no funciona, llega a funcionar unos minutos al dia y ya, el resto lo tengo que manejar con un mouse.
Lo raro es que los botones virtuales de home y back si los agarra uno a la vez ya que si los aprieto inmediatamente me deja usar el resto del toch por un par de segundos pero luego se vuelve a bloquear.
Ademas a veces cuando logro apretar un icono o algo se queda trabajo pero es porque creo que se queda pegado el touch, esta rarisimo si hubiera dejado de funcionar para siempre lo entendería pero como que a veces funciona, saben que podria ser? la verdad me gusta mucho este telefono ya que me salio y bien y quisiera que me durara mas, fuera de ese problema todo funciona perfecto.
Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus

Reglas de Mensajes