![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle de recovery y bloque FRP
Hola a todos miembros de esta hermosa comunidad.
Anoche mi amigo me llama y me dice que anduvo tocando el movil, le quiso instalar Xposed (ya tenia el bootloader desbloqueado y era root, se lo habia hecho yo). El tema es que quiso instalarlo, entra al recovery, flashea y luego al reiniciar vuelve a entrar al recovery. Lo apaga, lo vuelve a prender y lo mismo. Apenas lo veo, intento hacerle el flasheo de recovery, boot y system, el tema es que cuando quiero mandar el comando, me salta el error de que es necesario tener el desbloqueo FRP, lo cual en el fastboot mode me aparece "lock". El metodo de los tres botones tampoco sirve porque tengo el recovery modificado. Intenté flasheando una rom por el recovery, la instala lo mas bien pero al reiniciarse el dispositivo vuelve a entrar al Recovery. Ya no se que hacer. Alguien podria darme una mano, se lo agradezco de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo en un caso parecido, tuve que instalar el recovery stoc y con el método de los tres botones instale la b350, perdí el root, pero recupere el movil
|
|
|
|
Con el twrp flasea el recovery stock flaseable que tengo en un post mio. Si tienes L01 single sim, tambien puedes flasear la rom 390 flaseable que esta en otro post mio.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tienes otra vez el bootloader bloqueado... desbloquealo e instala otra vez el recovery stock... despues instala uno de los firmware...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, si no mal recuerdo el metodo de los 3 botones tiene que funcionar sin cambiar el recovery, porque de todos modos instala el recovery original, mas bien hay que ver si es europeo o si es latinoamericano el telefono, para que pudiera instalar el firmware correspondiente, obvio es mas seguro que instale por medio de los 3 botones si tiene recovery original, pero no es mandatorio, por lo menos en mi experiencia, pero por tratar, pues instala el recovery original y despues mete la actualizacion por medio de los 3 botones, por cualquier cosa instala la misma actualizacion de la version que tenia antes el telefono, es decir si tenia 150 o 170 carga esa, si tenia 330, 350, 370 pues instala la actualizacion de 6.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»