|
|
||||
|
||||
|
No puedo iniciar desde usb
Lllevo un buen rato y no puedo hacer nada, tengo el acronis para arrancar desde usb.
Con f7 me sale el menu y me sale el nombre del usb y antepuesto UEFI Que hay que cambiar en la bios. |
|
|
|
|
|
En teoría no.
Comprueba que el pendrive esté bien. Yo crearía otro USB desde Acronis para arrancar. Yo lo arranco bien desde F7. Pregunta:¿lo has arrancado alguna vez? Otra ¿Has actualizado al windows nuevo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo funciona en otros ordenadores, ni has tocado nada de la bios.
|
|
|
|
|
Cita:
No no toqué nada. En los otros ordenadores tienen bios EFI?? Has probado a crear uno desde la tablet?? |
|
|
|
|
Cita:
Como se hace paso a paso, compi?? |
|
|
|
|
Cita:
Primero Te pone algún aviso cuando intentas iniciar con el USB?? Segundo Si es así, deja pulsado el boton de encendido cuando estés apagando la tablet durante 30 segundos. Se reiniciará alguna que otra vez. Cuando se apague dejala 3 minutos sin encender. Tercero Busca en este foro como reintalar el Windows. Bajate el Windows de los links y el rufus. Intalalo en un pen y ejecutalo desde el inicio. Me quedo sin bateria. Perdona. Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hago es entrar en la BIOS e intentar cambiar el BOOT para cambiarle la secuencia de prioridades. El tuto que he visto para cambiar al Windows limpio, está hecho sobre una Hi8 y la BIOS es distinta, asi como en mi Hi12 no encuentro como la famosa opcion BOOT FROM FILE... Espero tus noticias Graciasss |
|
|
|
|
Cita:
Necesitas un teclado ya sea el original o uno por USB. Metes el pen y arrancas la tablet pulsando F7. Ahí te da la opción de elegir el pen de arranque. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|