![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg flex 2 y servicio técnico
Quería preguntaros que posibles soluciones va a tener mi GFLEX 2 ya que hoy se ha apagado súbitamente y ni carga ni enciende y ya he tramitado todo para enviarlo al sat. Tiene 10 meses escasos.
Cuanto tardan en repararlo? Es posible que me lo sustituyan por un g5 como he leído por ahí?? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscar. Mi expeiencia con el sat fue pesima. Se me estropeo el dia 3 de este mes y solicite el servicio tecnico, me lo recogieron el dia 7 y me lo devolvieron el dia 25. No se han puesto en contacto conmigo para nada, ni para decirme lo ke le pasaba ni para decirme ke ya estaba arreglado. El problema ke tenia era ke no dejaba de reiniciarse. Pues bien, segun ellos, me cambiaron placa base, me actualizaron a MM sin preguntarme si lo keria asi y ahora el telefono tiene como saltos al deslizar para ver paginas web, la pantalla tiene como bajadas y subidas de tono y la bateria me dura bastante menos ke antes. Todo esto en un telefono con 5 meses. Esa es mi experiencia. En mi opinion y por la parte ke me toca a mi, un 0 para lg y su servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vienen a buscarlo. Hoy casualmente antes de embalarlo para la recogida, me ha dado por enchufarlo a cargar y se ha puesto a cargar muy... Ya puedo informar mañana, antes de que les llegue, que modifiquen y que anoten que si que enciende pero que no es normal que se haya pegado tanto tiempo sin cargar y sus constantes reinicios.
He leído en este foro que si no pueden reparar el terminal es posible que lo cambien por un g5, ojalá sea así y espero no tener la tardanza que has tenido tu con el servicio técnico, compañero. Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo primero la hice online pero hoy me he puesto en contacto con ellos por chat y directamente me han facilitado el número de reparación(RNU). Quizás de esta forma he agilizado algo los trámites aunque viendo que la semana que viene hay un bonito puente... Me da a mi que no lo traen de vuelta a Zaragoza hasta la segunda mitad de mes Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo del sat de lg estoy muy contento a mí se me estropeó y me lo vinieron a recoger y le cambiaron la placa en unos 18 días ya lo tenia en casa funcionando a la perfección.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al SAT le doy un 10.
2 veces que ha ido y en menos de 5 dias en casa reparado la primera y 10 la segunda . Me llamaron para decirme que si tenia otro problema con él, el tercero, cambiaría el proceso e iría a Calidad de LG. Fue por que no leia la tarjeta SIM, primero me cambiaron el lector y luego me cambiaron la placa, que ya podian cambiar la pegatina del telefono con la nueva SIM. Las dos veces se fue con MM y volvio con 5.1 Última edición por grauone Día 03/12/16 a las 15:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como me va esto... Desde ayer pone en la página que está en reparación. A ver cómo resulta, ya os comentaré
Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha apagado hoy y no enciende, de cabeza al SAT... Imagino que será cosa de la placa, no me había dado ni un solo problema desde que lo tengo.
En fin, espero que LG se porte y me lo arreglen rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer una pregunta un poco tonta, para poneros en contacto con el SAT como lo haceís y es necesario tener la factura? Es que nunca he tenido que enviar un móvil a arreglar...
El problema en concreto es que el Flex 2 carga muy muy lento, con el cargador original ni si quiera carga y tengo que usar otro y ademas cargar con el móvil apagado si no pueden pasar horas y la batería no sube ni un 1% en ocasiones hasta baja la batería mientras esta cargando con el móvil encendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con el SAT es penosa. 23 o 24 dias sin movil y sin ponerse en contacto conmigo a pesar de mandarles correo para saber el estado del movil. Llega el movil con placa nueva y actualizado a android 6 sin preguntarme ni nada, la bateria me dura casi la mitad de lo que me duraba, subidas y bajadas de intensidad en la pantalla, y eso que el brillo lo llevo siempre al 20%, bastante mas lento que antes, en semana y media ya se me ha reiniciado sin venir a cuento unas 5 o 6 veces. En conclusion, han pasado por mis manos, samsung s5, huawei p8, xiaomi redmi note 3 etc y me quede con este porque me parecio el mas rapido y mejor de todos, pero a dia de hoy creo que cualquier otro movil le da un repaso. En cuanto pasen estos dias, de vuelta al sat, y si no me lo dejan como antes o me dan uno nuevo, denuncia en consumo y ya se aclararan ellos. Un movil con 5 meses y tiene un funcionamiento de pena desde la reparacion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se lo dejó a The PhoneHouse para que tramite la garantía con el fabricante? Yo se lo dejé el viernes y me dijeron que suelen ser unos 15 días lo que tardan en arreglarlo y tenerlo otra vez en tienda, pero que como estamos en vísperas de navidad se va a alargar casi seguro, ¿alguna experiencia con esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, resulta que yo también tengo reinicios esporádicos y hoy el teléfono se ha apagado y solamente ha reaccionado conectándolo a la corriente (tenía un 80% de batería).
Pues bien, contacto con LG vía chat un tal señor Anselmo me dice que no se va a reparar seguramente ya que es un fallo que ocurre de vez en cuando y al llegar al "laboratorio" no lo van a poder reproducir y me lo van a mandar para casa igual. Después de una acalorada discusión me dice que lo pasan a recoger para una revisión y que decidan el SAT a lo que contesto que no lo mando para revisión, lo mando para reparar de un problema, no a que miren lo bonito que es. Pues nada, ante la improbable reparación, me quedo con un teléfono que le da por reiniciarse y hoy hasta apagarse. ¿A vosotros os han tratado así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, paso de mandar el teléfono a que le den un paseo. Seguramente me pase a Huawei o Motorola. Decir que jamás, me había ocurrido algo así en un SAT, darte largas de estas maneras. Una broma de mal gusto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
el mio murió hace una semana . estaba cargando y de repente ya dejo de encender. al rato que lo fui a ver, no respondía a nada . ya tramite la garantía con thp, a esperar. 2 a 3 semanas :/.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es mejor tramitarla directamente con LG.
Me recogieron el móvil el día 1 y hoy lo he recibido. La han cambiado la placa y de momento su funcionamiento es correcto. En principio estoy satisfecho con LG. Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|