![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es buena idea comprar un Note 4 a dia de hoy?
Os cuento, llevo meses mirando que teléfono comprar, sin prisas ya que el mío funciona y me han ofrecido un Note 4 de liquidación en una tienda de mi localidad por 450€ y estoy dividido entre es mucha pasta por un teléfono del 2014 y es un note con su ranura de sd y batería extraíble(ahora mismo tengo un note 2)así que no se si decidirme por el o mirar algo tipo ONE PLUS 3 o un Xiaomi de los grandes que los encontrare mas económicos y con hardware mas actual, vosotros ¿que haríais?
Última edición por qawsedj Día 05/10/16 a las 20:18:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware más actual para que te dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
por 450 no me lo compraria. Yo tengo el note 4 y va muy bien con 6.0.1 no tengo quejas. Ahora me he comprado un MiMAX. Siempre he tirado del tope de gama de cualquier marca, pero me he dado cuenta de que lo que necesito es mucha bateria memoria del movil y fluidez, este xiaomi max me lo esta dando lo.que quiero y estoy contento.
通过我的 MI MAX 上的 Tapatalk发言 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, yo tenía un s6 Edge +, lo vendí y me compre un note 4 hace 1 mes y medio en MM, no puedo estar más contento... Microsd, batería extraíble, pantalla plana (la del Edge no me gustaba nada), fluidez y manejabilidad absoluta además del añadido del spen. Suerte !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un note 4 y un mi max, como el compañero. Sin embargo, hay diferencias de uno a otro y son sencillas de resolver.
¿Vas a hacer muchas fotos? ¿Usas mucho el spen del note 2? Sí las respuestas a ambas o a una de ellas es afirmativa. Compra el note 4. Fotos de día las hacen todos bien, incluido el mi max. Pero si quieres o tienes que hacer fotos nocturnas, entonces la cosa cambia. Y lo del spen, si lo usas, huelga decir nada sobre él. Te diré que hace poco devolví el note 7 que compre para reemplazar al note 4 y solo echo de menos, los 64 gigas de capacidad (para almacenar fotos y vídeos en la memoria interna que es más rápida) y la rapidez y efectividad del sensor de huellas. Nada más. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 4 desde hace más de un año y medio estoy encantado con él, yo también pasé de un note 2 al 4 y es una barbaridad la diferencia que hay entre uno y otro, sobre todo en pantalla, es otro mundo.
Un móvil que a día de hoy tenga un pantallón, stylus, buena batería extraible, infrarrojos, camara resultona etc... poquitos. Última edición por ersott Día 05/10/16 a las 23:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para dejarte eso te compras un oneplus 3 y tienes 50 euros para irte con tu novia a cenar y al cine. XD O sino un mi max(yo tb lo tengo) si te gustan los tochos claro con esta bateria que hace de 10 a 12 horas de pantalla en 3 dias es una delicia por 200 euros Como dice otro compañero ya no valen la penai los moviles de 800 o 900 o mas. Encima para que exploten Y he tenido iphones caros y el s7 edge y mira con que me he quedado Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 06/10/16 a las 15:55:22 |
|
|
|
Yo pienso igual. Tengo el note 4 y estoy encantado con él, pero cuando lo jubile, en lugar de un móvil de 600 euros cada dos años, uno de 200 cada año y me dará igual que lo actualicen o no. Al menos, me gustaría probar esa opción.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas sacáis de pantalla al Note 4 aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 merece la pena pero nunca por 450 €.
Hasta 300 € es el limite para un note 4 hoy dia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado un note 4 este fin de semana y...me ha enamorado,lo veo caro,eso es cierto y mas teniendo en cuenta como de potentes estan las marcas chinas,pero la pantalla es una delicia,las pequeñas tonterias como los infrarrojos o cosas como el spen,bateria extraible y la sd,respecto a la segunda mano o los restaurados,no me convence,he visto algunos iphone restaurados abiertos que han sido autenticas chapuzas y no sabemos que accidentes sufrio un telefono antes de la restauración,en fin,me lo pensare este festivo y mirare alternativas de marcas mas economicas,el jueves me decido
|
|
|
|
Yo dependiendo del uso entre 3 y 5 +/-
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo acabo de adquirir por 300€ de segunda mano en perfectas condiciones. Lo único es sensor de huellas. Tener el desliza el. Dedo un poco engorroso. Cuando por ejemplo un Huawei mate 7 es perfecto al Final le pongo por pin o contraseña
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me lo he comprado, la verdad, no me arrepiento, se que hay otros teléfonos mejores en algunos aspectos por menos incluso, pero las cositas como el spen, la sd y la batería extraíble me han acabado convenciendo, sobretodo el mantener el spen.
muchísimas gracias a todos por vuestra opinión, me habéis ayudado mucho a tener todos los pros y los contras |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo he comprado de segunda mano por 240€, en buen estado y de agosto de 2016, quería un Mate 8 por mejor huella, diseño, pantalla y radio FM, pero no ha podido ser.
He tenido dos Note 4 anteriormente y no me ha defraudado, si lo puedes conseguir económico, ve a por el. |
|
|
|
G
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un G4, la cámara del LG es superior, pero no por demasiado, lo que me falta es el doble toque y la radio FM. El G4 he creído leer que se actualizará a Android 7.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy caro para comprarlo a ese precio yo lo compre hace dos años a 550€ , a dia de hoy te recoiendo cualquier xiaomi que ronde los 300€.
lo único que no vas a encontrar ningun movil como el note 4 : buena camara, lapicero,bateria extraible, e infrarrojos. yo por eso no me he cambiado aun y la verdad es que va muy bien. lo quiero cambiar por un xiaomi mi note 2 de 6g de ram (pero no tiene lapicero). un saludo espero haber sido de ayuda y busca un poco mas si lo compras seguro que encuentras algo mas barato. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alber_s3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»