![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi en 2016: conceptos, un catálogo interminable y oro de 18 quilates
Xiaomi en 2016: conceptos, un catálogo interminable y oro de 18 quilates ![]() Leemos en xatakamovil.com El año no ha acabado en lo que respecta a la presentación de nuevos terminales y Xiaomi hoy nos lo ha recordado con dos móviles y un casco de realidad virtual. Como se rumoreaba, hemos conocido al nuevo Xiami Mi Note 2 y su pantalla curvada, pero además la compañía ha sorprendido con lo que parecía un concepto en fase inicial que finalmente han llegado a mostrar, el Xiaomi Mi MIX. De este modo la marca amplía un poco más un nutrido catálogo constituido por las líneas Mi y Redmi, añadiendo dos grandes terminales a la primera de ellas con especificaciones de tope de gama, buscando destacar en un mercado que cada vez lo pone más difícil. ¿Cómo? Con diseño, materiales y un toque de lujo en este inesperado Mi MIX y en sus accesorios, pero sin cambios aparentes en su estrategia hasta el momento. No, Xiaomi sigue siendo uno de los principales fabricantes a nivel mundial, pero como ya dijimos hace un tiempo la magia parecía haberse terminado a nivel de mercado, dado que no sólo no logró liderar sino que tras un ascenso meteórico en sus primeros años empezó a perder valoración y cuota de mercado. Pero el hecho de no conseguir liderar no significa que no quedase en un buen lugar ni mucho menos, y de hecho aunque aquí nos centremos en sus líneas de móviles lo que hace en otras líneas tampoco pasa desapercibido (que luego enumeraremos). ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zetta Bellota Mix en 3...2...1... Modificados para funcionar en españa y con una encina de regalo.
perdon por la chorrada. Pues es muy parecido al Aquos Crystal X, pero en especificaciones el Mix le da 30 o 40 patadas, pedazo cacharro
|
|
|
|
A xataka le jode mucho que xiaomi siga viva; ¿quien les pagará?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad que hay con xiaomi no lo hay en ninguna otra marca, al mismo nivel me refiero.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad. Donde esta apple?? Y samsung?? Xiaomi les ha adelantao por la derecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Madre que guapo el Mi MIX
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver como va esa camarita alli abajo, pero por lo demás deslumbra este pedazo de móvil.
Aunque claro 500 euros de de 4Gb y 128Gb y 550 euros el de 6Gb y 256 Gb.........ufff.....que caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanco y en botella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventas en China 3er trimestre Oppo: 16,6% Vivo: 16,2 % Huawei: 15 % Xiaomi: 10,6 % Apple: 8,4 % Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una marca repito que oficialmente no vende en España pero que es la más demanda en móviles de importación tanto vía web a China como en tiendas físicas de importación o venta online en España ( reitero de importación ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi en 2016: conceptos, un catálogo interminable y oro de 18 quilates

El año no ha acabado en lo que respecta a la presentación de nuevos terminales y Xiaomi hoy nos lo ha recordado con dos móviles y un casco de realidad virtual. Como se rumoreaba, hemos conocido al nuevo Xiami Mi Note 2 y su pantalla curvada, pero además la compañía ha sorprendido con lo que parecía un concepto en fase inicial que finalmente han llegado a mostrar, el Xiaomi Mi MIX. De este modo la marca amplía un poco más un nutrido catálogo constituido por las líneas Mi y Redmi, añadiendo dos grandes terminales a la primera de ellas con especificaciones de tope de gama, buscando destacar en un mercado que cada vez lo pone más difícil. ¿Cómo? Con diseño, materiales y un toque de lujo en este inesperado Mi MIX y en sus accesorios, pero sin cambios aparentes en su estrategia hasta el momento. No, Xiaomi sigue siendo uno de los principales fabricantes a nivel mundial, pero como ya dijimos hace un tiempo la magia parecía haberse terminado a nivel de mercado, dado que no sólo no logró liderar sino que tras un ascenso meteórico en sus primeros años empezó a perder valoración y cuota de mercado. Pero el hecho de no conseguir liderar no significa que no quedase en un buen lugar ni mucho menos, y de hecho aunque aquí nos centremos en sus líneas de móviles lo que hace en otras líneas tampoco pasa desapercibido (que luego enumeraremos).