![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga muy lento. Y parece que el PC no lo reconoce.
Hasta hace unos días iba todo bien, pero de repente el móvil empezó a cargar lento, pensé que tendría un problema la carga rápida así que lo deje pasar pero es que hoy lo he puesto a cargar durante mínimo 20 minutos y cuando me fui estaba a 61% y cuando volví a mirarlo esta igual, ahora lo he puesto a cargar con un cargador de un xiaomi y a este le he puesto el del LG y cargan los 2, pero sin carga rápida claro.
No se si esto tiene solución pero con la poca autonomía que tiene el móvil y ahora que no me funcione la carga rápida... Añado que ayer intente instalarle android 6 desde el LG PC suite y solo me reconoció el movil a la primera intente instalarle la actualicación pero ocurrio un error y ahora, el ordenador, no me reconoce el móvil mediante el USB, solo mediante wifi. Probé con otros cables USB y tampoco me lo reconoce. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Proba cargandolo apagado, a mi me carga muy rápido así.
Por el tema de que la pc no te lo reconoce trata de desinstalarle los drivers e instalarlos de nuevo Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo contactaría con el SAT de LG, en la web de LG lo puedes encontrar. Si se tienen que llevar el móvil te lo recogen y te lo devuelven muy rápido.
Suerte Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema