![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que marca de móvil es la mejor
Buenas.
Me surge la siguiente duda ya que siempre me ha gustado el estilo de los Samsung y Lg pero visto lo visto y que tengo un LG que se me rompio antes del año y directamente me lo cambiaron por otro nuevo porque era irreparable... Os pido consejo a vosotros a ver que saco en claro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esto es tan genérico como preguntar que marca de coche es mejor...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
No hay ni mejores ni peores, todas tienen algo bueno y algo malo, al igual que pasa con los moviles y mas cosas que nos rodean.
Marcas mas reputadas: Samsung, Apple, Lg, Sony, etc .... Marcas reputadas chinas: Meizu, Xiaomi, Oppo, etc.... |
|
||||
|
||||
Si, creo que la pregunta esta mal formulada, me refiero a que móviles de que marcas son los mejores, yo suelo comprármelos de gama media, actualmente tengo un Lg León, al principio tenia buena pinta pero con el uso se va ralentizando mucho.
|
|
||||
|
||||
Iphone 7 y Samsung Galaxy s7 edge son los mejores según mi opinión.
Pero vamos no puedes juzgar a lg porque tu móvil se ralentice ya que no es muy actual y no es de los mejores que tiene. |
|
||||
|
||||
Eso ya depende del gusto de cada uno compañero.
¿ que marca es mejor ? La que mejor se adapte a tus gustos , necesidades y presupuesto. A mi me gusta marcas como xiaomi , OnePlus , meizu pero también de venta en Occidente como htc o motorola. El tema de cual es mejor marca es muy subjetivo , no existe la respuesta correcta. Es lo mismo que ¿ te gustan las rubias o las morenas ? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que quiere decir : que móvil de gama baja es el mejor ?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
lo de mejor marca es imposible de decir, cada año salen modelos nuevos y cada año las marcas suben y bajan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y si tienes que elegir entre una rubia “que traga” y una morena que no?
![]() Y esto creo que ilustra perfectamente la respuesta correcta a la pregunta del OP, que tan bien ha indicado Johnny. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me "casaría" con ninguna, depende de cada modelo en cuestión, por lo que en cada momento podría elegir una.
|
|
||||
|
||||
Apple
![]() |
|
XIAOMI
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo P.D: Tu LG para ser un móvil del año pasado es bastante limitado, más que gama media es baja Última edición por luigihp Día 14/10/16 a las 18:20:00 |
|
|
||||
|
||||
Los smarphone han evolucionado y mejorado mucho,ya no es como antes,ahora casi cualquier marca es buena y ofrece un gran rendimiento.
Lo que hay que analizar es que buscas exactamente y cuáles son tus prioridades......si prefieres que destaque en batería, en cámara, sonido, pantalla etc También la capa de cada fabricante, si te gusta mas la interfaz android stock o cualquier otra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:03 (GMT +2)