|
||||
|
||||
Problema bluetooh android 7.0
A alguien más le ha pasado que desde actualizar a android 7 el bluetooth no le va bien? En mi caso es con el de mi coche, me reconoce la cancion pero no ya no me sale por el minuto y segundo que va. Se queda en 0:00 y no se mueve de ahi. He probado a restaurar de fabrica el movil y a desemparejarlo del coche para hacerlo todo desde 0 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235746 Parece ser que es un problema de esta version de Android. |
|
||||
|
||||
Hay muchos problemas con el bluetooth en Android 7. Asta que saquen nuevas compilaciones y lo solucionen, no os va a funcionar bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Corroboro lo que dice James!
Yo también estoy con problemas pero solo hay dos vías ...o volver a MM o la peor, ¡la espera! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy nuevo por aquí el jueves-viernes me llega mi Nexus 6p que he pedido aprovechando la bajada con la presentación de los pixel. Oferta de 362€ en pixmania. Al leer este tema me asalta la duda si actualizar cuando salte la OTA a 7 por que el bluetooth del coche es fundamental. Y otra duda si descartas actualizar el.movil esta continuamente dandote el coñazo con actualizar no? |
|
||||
|
||||
Arreglados los problemas de bluetooth con la actualizacion de hoy, por lo menos a mi ya me va todo perfecto. Me llego la update esta mañana.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo parecido
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues que raro, a mi con la update de hoy, tanto el manos libres del coche como la banda deportiva me conectan perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A veces se me desconecta o no conecta del todo( tengo 3 maneras de conexión, o solo teléfono o solo multimedia o las dos juntas) lo normal es que sea la última opción pero a veces solo conecta 1 de las dos primeras. Y luego no sé si es tema de la app o que pero escucho megastar FM con su app y a veces se me para y hasta que no le doy al Play no va. Ojalá alguien lo pueda probar y contar que tal va Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quería preguntar si sabéis dónde contactar con Google para indicar el fallo, a ver si lo arreglan.
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
||||
|
||||
Seguimos sin novedad... me sigue fallando. Nadie sabe nada no?
|
|
||||
|
||||
Todo igual. Yo también sigo con fallos. A ver la 7.1 que espero que salga el mes que viene como muy tarde y solucione los problemas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi el moto 360 conecta bien pero el tema notificaciones a veces las sincroniza bien y otras no
![]() |
|
||||
|
||||
A mí no se me conectaba al bluetooth del coche, pero ayer me llegó la OTA de la NBD90X y ya funciona
|
|
Con la última de octubre acabada en ****X y me sigue sin funcionar...
Muy decepcionado con estos fallos la verdad |
|
||||
|
||||
Bien, a ver si nos llega a todos. Gracias por avisarnos.
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, yo sigo teniendo el mismo problema con el bluetooh con 7.1.1 que con 7.0 justo a los 17 minutos se desconecta del dispositivo y tengo que volver a emparejar.
Con 6.0.1 sin problemas. Desesperante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|