![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería según compañía
Hola, hace poco cambie a de las compañías segundonas Lowi, viniendo desde Vodafone, y he apreciado que usando las mismas antenas el consumo de batería se ha disparado, tengo las mismas aplicaciones y le doy prácticamente el mismo uso al móvil, pero por lo que sea ahora me dura en torno de 3 o 4 horas menos la batería, ¿os ha pasado ha alguien más algo así?
|
|
|
|
|
|
Si, puede ser que las operadoras OMV con roaming comsuman más
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yoigo traga lo más grande
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si... Por q no pilla buena cobertura y va cambiando de 3g a 4g constantemente y la señal lo mismo.
|
|
|
|
Yo lo tengo solo en 3g y ni con esas, probaré a dejarlo solo en 2g que es la cobertura que tengo en casa
|
|
|
Si, además estando conectado al de Movistar si detecta uno propio aún te iendo muy poca cobertura se conecta y te abrasa la batería pasando de H+ a H y 3G sin parar
|
|
|
Yo a veces lo que hago es elegir manualmente Movistar en zonas de cobertura pesima
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con Vodafone cuántas horas hacías? |
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone me duraba todo el día de sobra, lo cargaba siempre por las noches y siempre me sobraba bateria de sobra, pero ahora llego a la noche o justo o tengo que cargarlo un poco a media tarde porque sino no llego
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema